Lohmann se convierte en Kaesler : La calidad sigue siendo la calidad

15/07/2016

Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

Ahora y en el futuro, vamos a seguir esta historia de éxito. Sólo el nombre va a cambiar, nada más.

 

Nada es tan constante como el cambio – esta sabia frase se ha vuelto a confirmar en nuestra empresa en este momento.

Nos gustaría informarle de antemano que vamos a cambiar el nombre de la empresa en un futuro próximo a «Kaesler Nutrition GmbH«. En consecuencia vamos a cambiar el nombre de la marca paraguas a:

 

«Kaesler Animal Nutrition»

 

No hemos tomado esta decisión a la ligera. La razón para el cambio de nombre es que Lohmann Tierzucht GmbH (LTZ) inició un procedimiento legal hace algún tiempo en contra del uso del nombre «Lohmann» en nuestro nombre de la empresa. Con la decisión de cambiar el nombre, evitamos una batalla legal que consume tiempo.

Como sucesor directo de Lohmann Tierernährung y Lohmann Animal Health (división de aditivos), nos establecimos nosotros mismos de forma independiente y con éxito en el mercado desde 2014.

El conocimiento, la experiencia y la confianza adquirida a lo largo de décadas de exitosa historia de la empresa están unidos en nuestra empresa. Ahora y en el futuro, vamos a seguir esta historia de éxito.

Somos conscientes de la importancia que el nombre Lohmann también representa para usted como nuestro cliente y lo mucho que se ha forjado nuestra identidad como una marca fuerte y digna de confianza. Al final del día no nos definimos a nosotros mismos en primer lugar a través del nombre, sino por nuestros valores y el rendimiento que generamos. Esto es lo que realmente cuenta para nuestros clientes.

 

Sólo el nombre va a cambiar, nada más.

 

La forma jurídica de nuestra empresa seguirá siendo la misma. El contenido de todos los contratos se mantendrán sin cambios.

El cambio de nombre no afectará a nuestra cooperación con Ud. Vamos a seguir ofreciendo excelentes aditivos para piensos, mezclas de vitaminas y apoyo competente en la composición de las formulaciones hechas a medida. Y al igual que en el pasado, Ud. puede contar con los más altos estándares de eficiencia, seguridad y estabilidad – hoy y en el futuro.

Le enviaremos nuestros nuevos datos básicos y toda la información que necesite sobre el cambio de nombre real en el momento oportuno, presumiblemente en el cuarto trimestre de 2016.

En caso de tener más preguntas, nuestro Sales Manager Ramir Perez (+34 6927 32268, ramir.perez@lohmann-an.de) está a su disposición.

 

La acreditada nueva KAESLER NUTRITION GmbH espera que continúe nuestra buena cooperación!

 





Dejar un comentario