LPN Congress 2020: ¿Cuándo y Dónde será? 

18/12/2019

Eventos

Eventos

El LPN Congress 2020 & EXPO, autentica cumbre de la avicultura y nutrición animal, se realizará en Miami, específicamente en el MACC – Miami Airport Convention Center– los días 27,28 y 29 de octubre del 2020.

 

» El LPN Congress 2020 & EXPO es la innegable cumbre de la avicultura y nutrición animal para los latinoamericanos y brasileños que se efectuará en la ciudad de Miami, específicamente en el MACC – Miami Airport Convention Center- los días 27,28 y 29 de octubre del 2020.

 

Este exclusivo congreso de alto valor cualitativo está dirigido a profesionales como gerentes, directores de producción, veterinarios, técnicos zootecnistas, nutricionistas, consultores y, a empresas productoras de pollos y pavos, granjas de postura, plantas de incubación, fábricas de alimentos, plantas de faenado/beneficio.

 

 

Este reconocido acontecimiento estará bajo la dirección técnica de un equipo multidisciplinar y reconocido internacionalmente, LPN Congress & EXPO se vuelve a presentar en sociedad con un renovado, interactivo y didáctico programa técnico que sorprenderá a todos los asistentes.

 

¿Por qué la ciudad de Miami será el lugar de encuentro?

El LPN Congress & EXPO, el evento que ya se sitúa como el punto de encuentro de la avicultura y nutrición de monogástricos para los latinos y brasileños, vuelve a Miamien los días 27, 28 y 29 de octubre del 2020.

LPN CONGRESS 2020 MIAMI

 

La ciudad de Miami, ha sido escogida por los organizadores del LPN Congress 2020 & EXPO, debido a su cercanía, el idioma y la inmensa cantidad de latinos que habitan en esta localidad, convirtiéndola en un destino ideal para concentrar a la avicultura y nutrición de monogástricos de toda América Latina y Brasil. Es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional.

 

¿Cuál es la sede oficial del LPN Congress 2020 & EXPO?

El LPN Congress 2020 tendrá lugar en la ciudad de Miami, específicamente, en el MACC – Miami Airport Convention Center – los días 27,28 y 29 de octubre del 2020.

El LPN Congress 2020 regresa con el fin de fomentar las relaciones interprofesionales y actuar como nexo de unión entre productores, empresas, técnicos y demás representantes de la industria avícola y de la nutrición de monogástricos, presenta también en el 2020 una fantástica sala de exposiciones de 16.000 m2.

LPN CONGRESS 2020 SEDE OFICIAL MACC de la cumbre latinoamericana de la avicultura
Esta zona expositiva es un espacio en el que las empresas participantes expondrán sus novedades y tendrán la oportunidad de compartir experiencias y opiniones con el sector avícola y, de la nutrición y alimentación de monogástricos de toda Latinoamérica y Brasil.

 

LPN CONGRESS 2020

 





Dejar un comentario