LPN Congress 2020: el evento de la avicultura y nutrición en Miami

25/10/2019

Eventos

Eventos

El LPN Congress & EXPO tendrá lugar en Miami los días 27, 28 y 29 de octubre de 2020, un evento que reúne a latinos y brasileños interesados en la avicultura y nutrición de monogástricos.

La última edición del LPN Congress & EXPO fue todo un éxito, y este año se presenta como el gran encuentro que concentra a todos los representantes de la avicultura y nutrición de toda Latinoamérica y Brasil.

No olvide reservar los días 27, 28 y 29 de octubre del 2020 para poder presenciar el gran evento LPN Congress & EXPO en español y portugués de Miami.

Este año el LPN Congress & EXPO ofrece un renovado, interactivo y didáctico programa técnico que sorprenderá a todos los asistentes, bajo la supervisión de un equipo transdisciplinario y reconocido mundialmente.

Este excepcional congreso está dirigido a especialistas y expertos como, gerentes, directores de producción, veterinarios, técnicos zootecnistas, nutricionistas, consultores y, a empresas productoras de pollos y pavos, granjas de postura, plantas de incubación, industrias de alimentos, plantas de faenado/beneficio.

El LPN Congress 2020 se celebrará en la ciudad de Miami, concretamente en el MACC – Miami Airport Convention Center- los días 27,28 y 29 de octubre del 2020.

El Programa Inicial del LPN Congress 2020, que tiene lugar en Miami del 27 al 29 de octubre, se dividirá en dos secciones:

  • Primera sección: El 27 de octubre se desarrollarán excepcionales 4 workshops temáticos de actualización técnica sobre:
    • Patología aviar, enfocado a médicos veterinarios de avicultura con la presencia de consultores independientes de reconocido bagaje internacional.
    • Incubación y reproducción, enfocado a plantas de incubación y responsables de las reproductoras pesadas y livianas.
    • Postura, enfocado a los dueños y directores de producción de granjas de gallinas de huevo comerciales
    • Nutrición y alimentación aviar, enfocado a nutricionistas, formuladores y fabricantes de alimentos.

 

  • Segunda sección: Los días 28 y 29 de octubre se expondrá un programa técnico con un renovado formato sobre novedades, oportunidades y actualidades del sector avícola, la nutrición de monogástricos y las salas de procesamiento y despiece.

 

El LPN Congress & EXPO 2020 presenta un programa técnico dividido en 4 salas de conferencias paralelas, dirigido para cuatro perfiles de asistentes:

  • SALA A: Nutrición y alimentación de monogástricos.

El Dr. Antonio Mário Penz Junior será el especialista estelar encargado de llevar la batuta de la Dirección Técnica de la Nutrición Animal del LPN Congress 2020

  • SALA B: Producción de carne de ave, reproductoras pesadas e incubación avícola

El Dr. A. Gregorio Rosales será el máximo encargado de la Dirección Técnica de la sala enfocada en la producción de carne de ave del LPN Congress & EXPO 2020.

  • SALA C: Producción de huevos, recría/levante de postura

El Dr. Guillermo Díaz Arango será el encargado de la Dirección Técnica de la sala enfocada en la producción de huevos, recría / levante de postura del LPN Congress & EXPO 2020.

  • SALA D: Sala de despiece, procesado, faenado y beneficio

El Ing. Eduardo Cervantes, Consultor avícola internacional en procesamiento y plantas de procesado será el responsable de la gestión técnica de esta innovadora y única sección del LPN Congress & EXPO.

Salas LPN Congress

EXPO LPN Congress 2020, un evento exclusivo que mostrará las últimas tendencias en el sector avícola y de la nutrición con una gran concurrencia.

En el LPN Miami Congress & EXPO un espacio dónde los asistentes tendrán la oportunidad de fortalecer las relaciones interprofesionales y aumentar su red de contactos con productores, empresas, técnicos, especialistas, veterinarios, entre otros expertos de la industria avícola y de la nutrición de monogástricos.

El LPN Miami Congress & Expo también dispondrá de una magnifica zona de exposición de 16.000 m2, una sala donde las empresas asistentes están invitadas a presentar sus novedades y tendrán la oportunidad de compartir experiencias y opiniones con el sector avícola y, de la nutrición y alimentación de monogástricos de toda Latinoamérica y Brasil.

Recuerda guardar esta fecha en tu agenda, el gran evento donde asisten TODOS los representantes de la avicultura latinoamericana y brasileña dirigido en primicia a los “Key Decision Makers”.

LPN Congress 2019



Dejar un comentario