Mário Penz: Director Técnico de Nutrición Animal del LPN Congress 2018

15/03/2018

Eventos

Eventos

LPN Congress 2018

LPN Congress 2018

El Dr. Antonio Mário Penz Junior será el experto estelar responsable de llevar la batuta de la Dirección Técnica de la Nutrición Animal del LPN Congress 2018.

Para la organización del evento, es un auténtico lujo poder contar con la presencia de este extraordinario experto en nutrición animal.

El congreso se desarrollará en tres salas en paralelo, dos dedicadas a la avicultura (tanto de carne como de puesta) y una tercera sala dedicada a la nutrición de monogástricos. En esta tercera sala, es donde el Dr. Antonio Mário Penz Junior ejercerá su función como Director Técnico del LPN Congress 2018.

El LPN Congress 2018 se presenta como el punto de encuentro de la nutrición de monogástricos y avicultura en Latinoamérica.

El LPN Congress 2018 tendrá lugar en la ciudad de Miami, concretamente en el Double Tree Hilton Hotel Miami Aiport & Convention Center, del 23 al 25 de octubre de este mismo año.

 

El LPN Congress 2018 nace para convertirse en el punto de encuentro y de referencia de la nutrición en monogástricos y avicultura de Latinoamérica, con un programa de alto nivel con excelentes conferencias técnicas y ponentes de reconocido prestigio.

 

LPN Congress 2018, el valor añadido de este gran encuentro 

El LPN Congress 2018, con el fin de fomentar las relaciones interprofesionales y actuar como nexo de unión entre productores, empresas, técnicos y demás representantes de la industria avícola y de la nutrición de monogásricos, tendrá también una fantástica sala de exposiciones de 16.000 m2 .

Esta zona expositiva, ofrecida por la organización del LPN Congress & Expo, será un espacio en el que las empresas participantes expondrán sus novedades y tendrán la oportunidad de compartir experiencias y opiniones con el sector de nutrición en monogástricos y avícola de Latinoamérica.

 

LPN Congress 2018

Dr. Antonio Mário Penz Junior

Conoce a Mario Penz:

Nacido y originario de la ciudad de Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil, es ingeniero agrónomo y maestro en Zootecnia de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul.

Obtuvo su Doctorado en Nutrición Animal en la University of California – Davis. Es miembro de varias asociaciones como la WPSA y la Sociedade Brasileira de Zootecnia.

En la actualidad ejerce como Director Mundial de Avicultura del Grupo Provimi, para más de treinta países, desde hace ya más de 8 años.

 

 

3 Comentarios

Dejar un comentario