Miami vuelve a acoger el LPN Congress & EXPO 

04/12/2019

Eventos

Eventos

Tras el sonado éxito de la última edición, el LPN Congress & EXPO se presenta como la gran cita que congrega a todos los actores principales de la avicultura y nutrición de monogástricos de toda Latinoamérica y Brasil. 

LPN Congress & EXPO se vuelve a presentar en sociedad con un renovado, interactivo y didáctico programa técnico

El LPN Congress & EXPO, el evento que ya se sitúa como el punto de encuentro de la avicultura y nutrición de monogástricos para los latinos y brasileños, vuelve a Miami en los días 27, 28 y 29 de octubre del 2020.

Bajo la Dirección técnica de un equipo multidisciplinar y reconocido internacionalmente, LPN Congress & EXPO se vuelve a presentar en sociedad con un renovado, interactivo y didáctico programa técnico que sorprenderá a todos los asistentes.

EXPO LPN Congress 2020, un espacio único con toda la oferta para el sector avícola y de la nutrición de monogástricos donde se mostrarán las últimas tendencias.

» Este exclusivo congreso de alto valor cualitativo está dirigido a profesionales como gerentes, directores de producción, veterinarios, técnicos zootecnistas, nutricionistas, consultores.

El LPN Congress & EXPO es un evento de referencia que está dirigido única y exclusivamente al público latinoamericano y brasileño. Por ello, los idiomas oficiales del evento de la avicultura y nutrición animal de Miami serán el español y portugués.

 

Reserve ya en su agenda los días 27, 28 y 29 de octubre del 2020 para asistir al LPN Congress & EXPO, el evento en español y portugués que se celebrará en el en el MACC – Miami Airport Convention Center

 





Dejar un comentario