Aditivos Minerales

MINTREX®Cu

Forma altamente biodisponible de suplemento de cobre con múltiples funciones, destinado a todas las especies animales.

    • Facilitan el aporte óptimo mineral gracias a la mayor estabilidad y biodisponibilidad de los oligoelementos clave. Además, es una fuente excelente de actividad de metionina.
    • Están totalmente definidos, caracterizados y controlados, garantizando consistentemente elevados estándares de calidad.

  • Uso:

    El aditivo debe ser incorporado en pienso como parte de una premezcla.

    Novus recomienda el uso de MINTREX® Cu para reemplazar todo o parte del cobre inorgánico y para reducir el nivel de cobre total de la dieta.

    Composición:

    MINTREX® Cu es un quelato de cobre de hidroxianálogo de metionina.

     

  • En las dietas de lechones, la sustitución de cobre inorgánico por MINTREX Cu® mejora significativamente la salud y los parámetros productivos relacionados con una mayor disponibilidad de cobre y mejoras en la salud intestinal.

    La suplementación de MINTREX Cu® en lugar de fuentes inorgánicas aumenta la eficiencia de la fitasa al reducir la formación de complejos fitatominerales que resultan insolubles.

    MINTREX Cu® mejora la eficacia de la absorción de Ca y P en el tracto digestivo, lo que permite optimizar aún más las dietas de porcino.

    Debido a la mayor presión regulatoria sobre la excreción de minerales en los animales de granja, MINTREX Cu® es una estrategia nutricional prometedora para reducir la excreción de fósforo y de otros minerales al medioambiente.

  • Los minerales bisquelados MINTREX® son fuentes altamente biodisponibles de minerales traza orgánicos (zinc, cobre y manganeso) protegidos por dos moléculas de hidroxianálogo de metionina (HMTBa).

    Esta estructura protege al mineral de los antagonistas durante el proceso de digestión asegurando una mayor estabilidad en el tracto digestivo y una óptima absorción. Gracias a esta exclusiva estructura, los minerales inorgánicos de la dieta se pueden reemplazar por una menor inclusión de minerales orgánicos en forma de MINTREX® (estrategia “Reducir y Reemplazar” de MINTREX®).

     

get_the_title

Novus

  • Rue de Neerveldstraat 101-103
    1200 Brussels - Belgium
  • +32 2 778 1411
  • Web

Dejar un comentario