Novus apoya el simposio europeo sobre nutrición avícola

02/05/2017

Aditivos Eventos

Aditivos Eventos

get_the_title

Novus

  • Rue de Neerveldstraat 101-103
    1200 Brussels - Belgium
  • +32 2 778 1411
  • Web

Novus apoya el simposio europeo sobre la nutrición avícola con el patrocinio de diamantes

Se presentarán las últimas investigaciones de Novus en el Simposio Anual de Nutrición Avícola en España

BRUSELAS , 2 de mayo de 2017

 

Novus International, Inc., como líder en nutrición animal y soluciones para la salud, se enorgullece de apoyar a la industria avícola mundial y compartir sus últimas investigaciones a través de un Patrocinio Diamante en el XXI Simposio Europeo de Nutrición Avícola.

Las innovaciones de Novus en minerales y eubióticos estarán expuestas en la conferencia científica en Salou / Vila-Seca, España, del 8 al 11 de mayo.

«Presentamos algunas de nuestras últimas investigaciones a ESPN este año«, dijo Silvia Peris, jefe de servicios técnicos de Europa y Oriente Medio de Novus.

«Los resultados de este trabajo parecen muy prometedores para el futuro de la industria avícola, ya que hacemos frente a varios desafíos que enfrentan nuestros clientes hoy en día. Estamos muy contentos de compartir estos hallazgos con el mundo científico europeo«

Se espera que más de 1.000 participantes asistan a la conferencia de este año.

ESPN da a representantes de la industria la oportunidad de aprender unos de otros discutiendo temas críticos en sus campos durante sus conferencias y a través de las presentaciones de pósters.

Novus presentará sus últimos avances en nutrición avícola con cinco pósters de investigación, entre ellos tres de Novus Europe, uno de Novus Asia y uno en colaboración con la Universidad de Berlín.

«Hemos dedicado mucho tiempo y recursos al sector de la nutrición avícola, y estos resultados son los resultados directos de ese compromiso», dijo Peris.

Novus también patrocina la cena de gala de ESPN el miércoles 10 de mayo en Tarraco Arena Plaça, conocida como la vieja arena de toros, que representa un sitio de referencia en Cataluña y un gran lugar para acoger eventos de gran escala. El evento también ofrecerá a los asistentes diversos espectáculos: flamenco, castellers y tenores

Para obtener más información sobre la presencia de Novus en la ESPN o la Cena de Gala, visite www.novusint.com/ESPN2017.





Dejar un comentario