Novus FORUM: minerales y enzimas – seminario para nutricionistas

05/12/2016

Eventos

Eventos

get_the_title

Novus

  • Rue de Neerveldstraat 101-103
    1200 Brussels - Belgium
  • +32 2 778 1411
  • Web

Del 16 al 18 de noviembre se celebró el Novus FORUM en el Hotel Estelar Manzanillo de Cartagena de Indias (Colombia)

 

El Novus FORUM, encuentro sobre minerales y enzimas para nutricionistas, es un seminario dedicado a tratar estas dos temáticas, de vital importancia en la alimentación animal.

Al evento acudieron un grupo selecto de nutricionistas y líderes de la industria, especialistas en nutrición de monogástricos provenientes de Ecuador, USA, Perú, Guatemala, Brasil, Panamá y Colombia.

La jornada de inauguración fue a cargo de Gonzalo Prat, siendo preludio de diversas conferencias repartidas en los dos siguientes días :

  • Nutrición mineral aves de postura y reproductoras – Ricardo Esquerra.
  • Nutrición mineral en porcicultura –  Leonardo Cuevas
  • Reemplazo HMTBa. Ejercicio de formulación mineral David Sánchez
  • Factores antinutricionales de la sojaNelson Ruiz
  • A su vez, también Ricardo Esquerra habló a los asistentes sobre Uso de proteasas en broilers, siendo la última ponencia de la jornada a cargo de David Sánchez: Ejercicio de formulación.

Después de estas dos interesantes jornadas de conferencias, los organizadores invitaron a los presentes a realizar una actividad de integración grupal, que consistió en un paseo en catamarán.

Para clausurar el Novus FORUM, el viernes 18 de noviembre, se realizaron dos debates «Broilers-Mintrex Cu« y «Tendencias de mercado» moderados, respectivamente, por Ricardo Esquerra y por David Moreno.

El cierre del evento corrió a cargo por Gonzalo Prat, quien agradeció la asistencia a todos los participantes.

Novus sabe que es necesario encontrar las mejores vías para mejorar la eficiencia de la alimentación, un aspecto clave para la rentabilidad de las producciones, y con este seminario puso sobre la pista a todos los asistentes sobre cómo conseguir un manejo eficiente de la alimentación, y por consiguiente, mejores resultados productivos.





Dejar un comentario