Novus International con el Simposio Europeo de Nutrición Avícola

25/08/2015

Eventos

Eventos

get_the_title

Novus

  • Rue de Neerveldstraat 101-103
    1200 Brussels - Belgium
  • +32 2 778 1411
  • Web

Praga, del 24 al 27 de agosto 2015

 

 

 

Novus International, Inc. , líder mundial en nutrición animal, se enorgullece de apoyar a la industria avícola y su trabajo innovador a través del patrocinio del 20th European Symposium on Poultry Nutrition (ESPN)

 

 

 

Se espera que acudan al simposio más de 850 participantes . ESPN ofrece a las empresas involucradas la oportunidad de aprender de todos los asistentes gracias a los temas de actualidad sobre los que se discute. Novus presentará sus últimos avances en nutrición de aves con 7 pósters científicos –  . Además Novus ofrecerá un almuerzo durante la celebración del simposium.

 

El almuerzo en el simposium y discusión sobre minerales que ofrecerá Novus se llevará a cabo el jueves, 27 de agosto de las 12:30-13:15 en el Centro de Congresos de Praga, Sala Plenaria. La Dra. Laura Estrella, Investigadora sobre Nutrición Avícola del Centro de Investigación del Schothorst Feed Research presentará el trabajo «Restricciones ambientales en las aves de corral relacionados con Zn, Cu y Mn«.

 

«Reconocemos la necesidad de proteger el medio ambiente. Hacemos las inversiones necesarias en tecnología que nos ayuden a desarrollar soluciones sostenibles para nuestros clientes «, comentó Uwe Ranft, Area General Manager de Europa y Oriente Medio en Novus. «Por ejemplo, nuestros MINTREX® –  quelato minerales son excepcionales en su capacidad para optimizar la nutrición y mejorar la salud de los animales y su rendimiento productivo. Mintrex es absorbido y utilizado por el animal en un grado mucho mayor cuando se compara con otras fuentes de minerales traza. Esto mantiene la eficiencia de la producción con inclusiones minerales más bajos, lo que resulta en un menor número de minerales excretados, ofreciendo a los productores la posibilidad de tener un impacto positivo en el medio ambiente «.

 

Para más información sobre Novus y su presencia y participación en el ESPN 2015, pueden visitar www.novusint.com/ESPN2015.

Dejar un comentario