Novus International lanza nuevo aditivo zootécnico eubiótico

18/09/2018

Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

get_the_title

Novus

Novus International lanza en el mercado de la Unión Europea el aditivo zootécnico para piensos AVIMATRIX® Z.

 

AVIMATRIX® Z forma parte del ambicioso plan de Novus para ampliar y fortalecer su posición en el mercado global de aditivos dentro del ámbito de los Eubióticos.

AVIMATRIX® Z es una preparación de ácido benzoico, formiato cálcico y ácido fumárico, recientemente autorizado por la Unión Europea como aditivo alimentario para mejorar el rendimiento zootécnico de pollos de engorde y futuras gallinas de puesta (número de identificación 4d14) (REGLAMENTO DE IMPLEMENTACIÓN DE LA COMISIÓN ( UE) 2018/982 de 11 de julio de 2018).

Las autoridades europeas consideraron la conversión alimenticia significativamente mejorada de los pollos alimentados con AVIMATRIX® Z a una dosis mínima de 500 mg / kg de alimento completo.

Complementar los piensos con AVIMATRIX® Z permite a los productores de pollo optimizar el rendimiento animal y la rentabilidad operativa, y permite a los proveedores indicar la inclusión de un aditivo único e innovador, y reclamar el efecto de mejora del rendimiento“, dijo Silvia Peris, Jefa de Servicios Técnicos Europa y Medio Oriente Novus Europe.

Para obtener más información sobre AVIMATRIX® Z y Novus International, visite www.novusint.com

 

 

Dejar un comentario