06 Feb 2015

Green Acres , la Granja de Investigación de Novus

get_the_title



El video destaca el compromiso de Novus a ofrecer soluciones dirigidas a los desafíos de sus clientes

ST. LOUIS (04 de febrero, 2015) -Novus International, Inc., líder mundial en nutrición animal, se complace en anunciar el lanzamiento de un video que destaca su granja de investigación ubicada en Missouri,Green Acres. Green Acres es una instalación de investigación multifuncional y para múltiples especies dedicada al desarrollo de productos. El video ofrece a los espectadores una visión informativa sobre el funcionamiento interno de las operaciones de investigación de Novus.

Green Acres sirve como una parte crucial del proceso de desarrollo de productos de Novus, ya que los productos se prueban en las instalaciones antes de ser comercializados al público. El personal experto deGreen Acres evalúa la eficacia y la seguridad de cada producto de Novus utilizando procedimientos muy precisos y controlados.

“Durante la última década, a medida que crecía la línea de productos de Novus y se desarrollaban nuevos productos, se volvió urgente la necesidad de ampliar nuestra capacidad de investigación y hacerlo rápidamente. Esto nos llevó a establecer una granja de investigación de propia”, comentó Skip Hampton, Gerente Senior de Investigación Animal en Novus. “Green Acres ha permitido a Novus aumentar su eficiencia, así como sus capacidades”.

 



REVISTA NUTRINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

nutriNews Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Regístrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
nutriNews en
Youtube