03 Feb 2021

Nueva fusión : IFF y el negocio de Nutrition & Biosciences (N&B) de DuPont

IFF y el negocio de Nutrition & Biosciences (N&B) de DuPont han finalizado oficialmente su fusión

De esta forma nos consolidamos como un líder industrial para los clientes de los mercados internacionales del sector de la alimentación, la atención sanitaria, los bienes de consumo y la industria.

La nueva IFF está formada por cuatro divisiones comerciales bien posicionadas para atender a las necesidades de nuestros clientes: Nourish, Scent, Health & Biosciences y Pharma Solutions.

Aunque el mundo ha variado en muchos aspectos desde que anunciamos la fusión, nuestra convicción en el valor fundamental que esta combinación aporta a todos nuestros clientes no ha hecho más que reforzarse. Juntos, lograremos mayores descubrimientos en I+D, ofreceremos innovadoras soluciones integradas y lideraremos el cambio en nuestras comunidades y en el mundo. Un cambio que, sin duda alguna, será para mejor.

Nuestra nueva división Health & Biosciences

El nuevo negocio Health & Biosciences ofrece soluciones de productos técnicos de alto rendimiento como enzimas, levaduras, cultivos, extractos de plantas, probióticos, prebióticos y control microbiano.

  • Inspirada por la naturaleza y distinguida por nuestras aptitudes de primera categoría en el campo de las biociencias y los microbiomas, la división Health & Biosciences es un socio esencial que aporta innovaciones a una gran diversidad de mercados.
  • Puede estar seguro que trabajaremos estrechamente con nuestros clientes para ofrecerles soluciones seguras, saludables y sostenibles.

H&B también se beneficiará de las aptitudes y todo lo que tienen para ofrecer el resto de las divisiones comerciales de IFF (incluida Nourish, la combinación de las antiguas divisiones Taste y Food & Beverage de DuPont, y Scent), ya que aprovechamos las fortalezas y conocimientos únicos de nuestra cartera para ofrecer productos y soluciones más innovadores.

Cuando el negocio de Animal Nutrition pase a formar parte de IFF, mantendremos el nombre de Danisco Animal Nutrition.

 

La marca Danisco tiene una sólida reputación en el sector de la producción animal, fruto de más de 35 años de innovación en aditivos para piensos, motivo por el que nos complace seguir utilizándola como parte de nuestro nombre comercial.

En los meses venideros, empezará a ver la marca IFF y Danisco Animal Nutrition en nuestros materiales de comunicación y marketing.

Si desea más información sobre la finalización de la transacción, así como sobre la nueva identidad de marca de la empresa combinada, consulte los dos comunicados de prensa emitidos esta mañana. www.iff.com



REVISTA NUTRINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

nutriNews Noviembre 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 

Regístrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
nutriNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV