Nueva guía FEFANA – Aminoácidos y vitaminas

28/04/2015

Nutrientes

Aminoácidos Nutrientes Vitaminas

FEFANA se enorgullece en ampliar su serie de guías con el lanzamiento de dos publicaciones más relativas a las categorías de productos que son esenciales para la alimentación animal y en última instancia para la salud animal: «Aminoácidos en Nutrición Animal» y «Vitaminas en la alimentación animal».

Aminoácidos y vitaminas son sustancias importantes no sólo para la salud humana, sino también en la alimentación animal.

 

 

  • Los aminoácidos, como bloques de construcción de proteínas ‘, desempeñan un papel fundamental no sólo en la oferta total de nutrientes del ganado, sino también en términos de sostenibilidad.
  • Las vitaminas, aunque se requiere en cantidades muy pequeñas, son esenciales para el metabolismo de los animales y el mantenimiento de la salud y el rendimiento.

 

Una vez más los miembros FEFANA han compartido sus conocimientos sobre estos dos importantes categorías de ingredientes que juegan un papel central en la industria de otros ingredientes y de las premezclas de alimentación.

En palabras de su presidente, Marco Bruni: «FEFANA siempre ha estado comprometida con la promoción de los beneficios y la seguridad de los productos de su industria, pero sin duda ha dado un paso más con la publicación de la serie de los guías al alcance de todo aquel interesado en conocer más sobre los ingredientes principales de la alimentación animal.

FEFANA quiere aprovechar para agradecer oficialmente a sus miembros el esfuerzo en la elaboración de estas publicaciones notables , que han sido creadas con la intención de facilitar la comprensión de la función de estos productos en la alimentación y los alimentos de la cadena y más allá.

 

La guía se puede consultar en el pdf adjunto o visitando la Biblioteca Virtual FEFANA 

 

 

Dejar un comentario