Nueva Product Manager de Avicultura en Lallemand Animal Nutrition

17/04/2015

Aditivos Noticias sectoriales

Aditivos Noticias sectoriales

get_the_title

Lallemand

  • C/ Galileu 303-305, 1ª planta
    08028 Barcelona - España
  • +34 93 241 33 80
  • Web

 

Nota de prensa

Lallemand Animal Nutrition tiene el placer de anunciar la nueva incorporación de Florence Rudeaux, una especialista en alimentación avícola, como Product Manager de Avicultura.

Sus experiencias técnicas en nutrición de aves así como su conocimiento del mercado a nivel internacional contribuirán al desarrollo de Lallemand Animal Nutrition en el área de la avicultura a nivel mundial. Florence aportará soporte técnico, tanto en Europa, como en los mercados en plena expansión del sudeste de Asia, Oriente Medio y América Latina; un soporte técnico que será muy apreciado por nuestros clientes y distribuidores.

Florence consta de veinte años de experiencia en la nutrición animal adquirida trabajando con varios fabricantes de piensos y aditivos. Ella ha participado en el negocio internacional y en el soporte técnico en Europa, Oriente Medio, África y Asia. Tiene una muy amplia experiencia en nutrición de aves y un buen conocimiento del mercado de aditivos a nivel internacional. Antes de incorporarse al equipo de Lallemand Animal Nutrition, Florence había creado su propia asesoría destinada a ayudar a empresas de aditivos al desarrollo de sus productos, desde los aspectos más técnicos, pasando por el marketing y las ventas.

Como Product Manager de Avicultura, su experiencia contribuirá a desarrollar la gama de productos para aves de Lallemand Animal Nutrition. Además, tendrá un papel clave en la orientación de la I+D en aves, así como en el soporte técnico para reforzar las ventas a nivel internacional.

 

Sobre Lallemand Animal Nutrition

Lallemand es una compañía pionera en el desarrollo, la producción y comercialización de levaduras y bacterias, una gama de productos naturales para mejorar los resultados zootécnicos y el bienestar de los animales.

Trabajamos con institutos de investigación y universidades de todo el mundo desarrollando ideas y productos nuevos, además de colaborar «sobre el terreno» con nuestros clientes para garantizar la eficacia de nuestros productos.

Lallemand es actualmente la única empresa con capacidad industrial de producir tanto levaduras como bacterias. De nuestra gama de productos destacan las bacterias liofilizadas, autorizadas para su uso como probióticos y como inoculantes para ensilado. Los aditivos zootécnicos para pienso a base de levaduras secas activas, y levaduras inactivas enriquecidas con minerales. La división de Nutrición Animal también ofrece una amplia gama de productos relacionados con la nutrición y la salud animal, como las fracciones de levaduras, los acidificantes y geles nutricionales.

 





Dejar un comentario