Nuevas incorporaciones en Animine

24/07/2018

Noticias sectoriales

Minerales Noticias sectoriales

get_the_title

Animine

La Dra. Alessandra Monteiro y el Dr. Jinxiao Zhang se unen a Animine

Animine, proveedor con sede en Francia, de fuentes de minerales traza con valor añadido para la nutrición animal, se complace en anunciar las nuevas incorporaciones a su equipo, la Dra. Alessandra Monteiro y la Dra. Jinxiao Zhang.

Alessandra Monteiro

Alessandra Monteiro refuerza el equipo de I + D de Animine, y coordinará el ambicioso programa científico del proyecto SUMINAPP (Programas de Producción Animal Sostenibles con Uso de Minerales Traza), que acaba de ser seleccionado por el programa de financiación Eurostars.

» Alessandra realizó su tesis doctoral en la Universidad de Maringa (Brasil) e INRA (Francia), combinando la nutrición porcina y la evaluación ambiental a través del Análisis del ciclo de vida.

Jinxiao Zhang

Jinxiao Zhang ha sido contratado para dar soporte técnico principalmente en Asia Pacífico.

» Después de una década de experiencia con proveedores mundiales especializados en aditivos para piensos, adquirió un conocimiento profundo de la industria de piensos en China.

Jinxiao prestará asistencia técnica a los distribuidores y cuentas clave, supervisará también las pruebas de los clientes y los experimentos científicos realizados con los principales investigadores.

Para más información contactar con : vkromm@animine.eu

Dejar un comentario