¡Nuevo éxito para el III Simposio de Phosphea!

29/05/2018

Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

get_the_title

Phosphea

Revista: Junio 2018

PHOSPHEA, en su 3er año consecutivo, organizó su Simposio Técnico Anual en Santiago de Compostela. Los profesionales de la nutrición animal se reunieron para “conquistar el fósforo”.

El asunto se focalizó particularmente en las diferentes funciones fisiológicas involucradas en el metabolismo del fósforo.

La expedición se localizó…

En Galicia el pasado jueves 24 de mayo. Este año se trasladó el III Simposio al norte de España. Fue un encuentro donde se compartió con expertos, los conocimientos sobre la nutrición animal.

El jueves por la mañana comenzó la jornada con una introducción de la mano de Ignacio Fauquet, responsable comercial de la Península Ibérica.

  • Se presentaron todas las novedades de PHOSPHEA junto a la nueva adquisición de la planta en Serbia.

Seguidamente, Patrick Garres, fundador y responsable I+D en CODRAH, volvió a considerar el fósforo en los siguientes puntos: Insistió en la importancia de conocer los fosfatos para optimizar su uso.

  • Hubo una ronda de debate sobre las experiencias de los participantes, donde se reflejaron todas las diferencias que existen entre los fosfatos del mercado..
  • Su enfoque por “especie” actualizó el uso real de los fosfatos por parte del animal. 

 

 

La presentación siguió de la mano de Aurore Pacini, jefe de producto, con una muestra más especializada en rumiantes. Un breve punto destacable, sobre el uso de los elementos minerales por el animal, estableciendo así, las bases para el resto de la ponencia.

La idea fue detallar cada uno de los momentos clave en el ciclo de producción, donde se propuso una solución nutricional para cada uno de ellos: la palabra clave de la nutrición de precisión.

Todos los asistentes participaron en una actividad donde se debatía a nivel científico la nutrición animal, en todos sus conceptos. De tal manera PHOSPHEA, líder europeo en fosfatos inorgánicos, consolidó su proximidad con los clientes.

En definitiva, al finalizar la jornada, se dejó constancia de la importancia que supone el fosfato para la alimentación animal y se mostraron los recursos para determinar cuál de ellos es adecuado para cada solución nutricional. Phosphea trabaja constantemente en la búsqueda de nuevas formas de mejorar su producto y anualmente presenta en cada Simposio, sus soluciones de nutrición animal altamente digestibles avaladas por expertos en la materia.

Dejar un comentario