Nuevo ponente internacional en el programa técnico del nutriFORUM 2018

25/01/2018

Eventos

Eventos

programa

El programa de la tercera edición del nutriFORUM presenta varias novedades de última hora en el encuentro clave para la nutrición animal, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos La Llotja (Lleida) durante el 28 de febrero al 2 de marzo de este año.

El viernes 2 de marzo este evento contará con la presencia de un importante ponente internacional como es Knud Erik Bach Knudsen, para el deleite de todo el público presente.

» La primera novedad durante la jornada del viernes 2 de marzo se llevará a cabo a partir a las 9.00 de la mañana.

El nuevo ponente, encargado de abrir las jornadas del último día, será Knud Erik Bach Knudsen, del Department of Animal Science Aarhus University de Dinarmarca

Este ponente internacional de origen danés centrará su conferencia en el animal, su intestino y la nutrición de su microbioma en el siglo 21. Esta charla que se realizará en inglés con el título “Animal, Gut, Microbiome-Nutrition in the 21st Century

» La otra novedad es que la conferencia de Rafael Durán, Regional Technical Manager Dupont, se llevará a cabo a partir de a las 12.00 del mediodía. Rafael Durán se encargará de impartir una charla sobre las experiencias en el uso de enzimas en alimentación porcina.

El nutriFORUM regresa, en esta tercera edición, con un programa mucho más técnico y mucho más completo que en las anteriores ediciones.

En el programa de este año se abordarán diversos temas de actualidad, charlas técnicas de carácter general y especie específicas que serán de gran interés para todo el sector de la alimentación animal, durante los tres días del congreso.

A nivel logístico, una de las principales novedades de esta edición será la inauguración de una sala de exposiciones en la que los ponentes y el público asistente podrán intercambiar opiniones y experiencias. Será un lugar donde estarán ubicados todos los stands de las empresas que lo contraten. Además, de ser la zona contigua al auditorio y el espacio único de acceso al evento del nutriForum.

No faltes a la cita y reserva ya tu entrada aquí.

Dejar un comentario