Nutriad presente en la primera edición del NutriFORUM, celebrada en Lleida recientemente

16/03/2016

Eventos

Eventos

get_the_title

Nutriad

  • Hoogveld 93
    9200 Dendermonde - Bélgica
  • +32 52 40 95 96
  • Web

La empresa Belga de aditivos tecnológicos para uso en ganadería contó con la presencia de su red comercial en el stand durante la celebración del nutriFORUM2016

La empresa Belga de aditivos tecnológicos para uso en ganadería, contó con la presencia de su red comercial en el stand donde atendieron a sus clientes actuales y a todos aquellos que buscan alternativas para mejorar su producción, gracias al uso de productos que aportan un retorno en la inversión ampliamente demostrado.

A la vanguardia de la lucha contra las micotoxinas y en la mejora de la salud intestinal, el eslogan que eligió Nutriad para este evento fue:

“Nutriad te ayuda a cocinar”(proporcionándote soluciones con aditivos de última generación).

nutriadID

A todos los asistentes se les obsequiaba con un delantal corporativo, para que ellos se dediquen a cocinar o fabricar los mejores alimentos para los animales con la ayuda de los productos de Nutriad.

En estos momentos de restricciones en el uso de antibióticos en el pienso y el siempre cuestionado papel del óxido de zinc, Nutriad compartió con los asistentes sus soluciones para conseguir una mejora en la salud intestinal mediante un control efectivo de la microbiota, gracias a sus productos, especialmente el SANACORE EN®.

Este producto a base de 4 componentes naturales diferentes, con diferentes modo de acción se está convirtiendo en el mejor aliado de los productores de porcino para combatir las disbiosis bacterianas del tracto gastrointestinal y conseguir, gracias a su mecanismo de acción, una flora equilibrada y beneficiosa que ayuda a maximizar la absorción de los nutrientes por parte del animal, ayudando también en la mejora de la ingesta de los lechones.

Nutriad también informó a los congresistas sobre su programa de gestión del riesgo ocasionado por las micotoxinas. Gracias a su extensa red de productos deactivadores de micotoxinas: Unike Plus®y la gama Toxy-Nil®

 

Dejar un comentario