Nutriad vuelve a apostar por nutriForum

15/03/2017

Eventos

Eventos

get_the_title

Nutriad

  • Hoogveld 93
    9200 Dendermonde - Bélgica
  • +32 52 40 95 96
  • Web

Nutriad estuvo presente una vez más en el Nutriforum, el multitudinario evento que congregó a los especialistas en nutrición animal de todo el país.

 

En su stand, el equipo comercial se encargó de comentar con los profesionales del sector los últimos avances en los aditivos tecnológicos de Nutriad, tales como Sanacore® y Adimix® Precision, herramientas fundamentales para conseguir la eliminación de antibióticos y óxido de zinc en los piensos de los animales. Nutriad patrocinó la ponencia sobre modulación de la microbiota porcina a cargo del investigador Lorenzo Fraile.

En su ponencia, el investigador  corroboró como este tipo de soluciones, aplicadas a los lechones, son eficaces moduladores de las poblaciones bacterianas, permitiendo un mayor desarrollo de la diversidad de la flora intestinal en comparación con grupos medicados con antibióticos en el pienso.

Todos los asistentes al evento que pasaron por el stand de Nutriad, se llevaron un divertido obsequio de cerámica artesanal, en forma de cerdo que causó sensación entre los presentes.

Nutriad continúa con paso firme su apuesta por desarrollar aditivos que aporten un valor añadido a los productores, ayudándoles con soluciones eficaces y con un claro retorno de la inversión.



Dejar un comentario