nutriFORUM 2018: ¿Qué podremos aprender sobre nutrición avícola?

24/01/2018

Eventos

Eventos

Con respecto a la avicultura, vamos a poder disfrutar en nutriForum 2018 de diversas charlas, durante la celebración del pre-congreso del día 28 de febrero y el congreso los días 1 y 2 de marzo. Además de poder asistir  a la mesa redonda donde también se plantearán aspectos primordiales a la hora de optimizar al máximo nuestros conocimientos sobre nutrición avícola.

Dr. Steve Leeson

En primer lugar, durante la tarde del miércoles 28 de febrero, tendremos el placer de contar con Dr. Steve Leeson – Department of Animal & Poultry Science University of Guelph, Canada – que, dentro del marco del Taller de Estrategias nutricionales en monogástricos para la producción libre de antibióticos, nos ofrecerá una conferencia magistral sobre la nutrición avícola y sus opiniones sobre cómo afrontar los retos actuales y futuros.

Dr. Carlos Garcés

Ya el jueves 1 de marzo, y como parte de las ponencias del congreso nutriForum 2018, Carlos Garcés realizará una exposición técnico científica sobre “Influencia de la calidad de las materias primas en la salud animal”, haciendo hincapié como experto en avicultura, en esta especie.

Dr. Alfred Blanch

Después de la pausa café de la sesión de la mañana , Alfred Blanch , con una dilatadísima experiencia en diversas empresas líderes de nutrición animal y consultor en Addimus nos ofrecerá su ponencia sobre “Nutrición avícola y respuesta inmune”.

 

Dr. Roger Davin

Y ya en la sesión de la tarde, el programa técnico continuará por la tarde con Roger Davin del Researcher Monogastric nutrition. Schothorst Feed Research.  con su ponencia titulada  “Factores a tener en cuenta al formular dietas sin antibióticos”, en la que podremos analizar cuáles son los factores primordiales a gestionar y cómo hacerlo para una producción libre de antibióticos.

Además Roger Davin se unirá a la mesa redondaNutrición animal y Salud Gastrointestinal” que cerrará la sesión de la tarde, interviniendo como el experto en avicultura.

Dejar un comentario