nutriFORUM 2019 se celebrará los días 11 y 12 de abril

06/11/2018

Eventos

Eventos

La edición 2019 del nutriFORUM cambia de fechas y amplia su oferta de ponencias técnicas

El Congreso constará de diversas salas en las que se desarrollarán ponencias plenarias y específicas por especies, además de realizar 4 workshops con temáticas y patrocinios exclusivos.

El éxito de asistencia de la edición 2018 nos ha llevado a buscar unas fechas convenientes para los responsables de formulación para además ofrecer también más espacios de congreso & exposición a los colaboradores y participantes.

nutriFORUM 2019 les invitará a compartir dos jornadas llenas de conferencias pensadas para satisfacer a todos aquellos interesados en conocer y formarse en la más reciente actualidad del sector de la nutrición animal.

Dos días en los que los congresistas podrán asistir a conferencias  con ponentes nacionales e internacionales con temáticas de ámbito general y específicas por especies.

Muy pronto ya les anunciaremos el programa provisional previsto.

Si su empresa está interesada en formar parte de este evento, en breve, les comunicaremos los distintos formatos de patrocinios que la organización está preparando.

De este modo, en esta próxima edición cobrarán protagonismo, además de las conferencias plenarias, las conferencias para los especialistas e nutrición de aves, porcino y rumiantes.

Resérvense estas fechas para asistir al congreso especializado en nutrición animal que ya se ha convertido, después de tres ediciones, en una cita ineludible para el sector.

 

¡Nos vemos el 11 y 12 de abril en nutriFORUM 2019!

Dejar un comentario