nutriFORUM 2018: El congreso estrella de la nutrición animal

14/03/2018

Eventos

Eventos

nutriFORUM

La tercera edición del nutriFORUM ha confirmado, de nuevo, que este evento se ha consolidado como el principal congreso estrella dentro del sector de la nutrición animal.

El nutriFORUM 2018 ha obtenido una cifra de asistencia extraordinaria consiguiendo reunir a un total de 500 profesionales de este sector.

 

nutriFORUM

El auditorio del Palacio de Congresos de La Llotja presentaba un lleno casi absoluto durante todas las ponencias

 

El Palacio de Congresos de la Llotja (Lleida) fue de nuevo la sede oficial del nutriFORUM donde acogió, durante tres días, a los profesionales del sector de la nutrición animal. Durante el miércoles 28 de febrero hasta el viernes 2 de marzo, tuvo lugar un gran número de conferencias en las cuales se trataron la situación actual del sector de la nutrición animal, las novedades tecnológicas de última generación y sus perspectivas de futuro.

Aparte, se contó con la presencia de un magnífico elenco de ponentes de un altísimo nivel tanto nacionales como internacionales.

El Dr. Steve Leeson, Diego Padoan, Wael Abdelrahman, Knud Erik Bach Knudsen, Carlos Garcés, Roberto Sainz, David Yañez-Ruiz, Alfred Blanch,Juan Acedo-Rico, entre muchos otros, fueron los principales protagonistas de la tercera edición del nutriFORUM.

 

nutriFORUM

Guillermo Ramis, Roger Davin y David Yañez-Ruíz durante la celebración de la mesa redonda sobre Salud gastrointestinal y Nutrición Animal

  A lo largo de las tres jornadas del evento dedicado al sector de la nutrición animal, cada ponente fue impartiendo su respectiva conferencia ante la atenta mirada del público presente.

 

nutriFORUM

Los 500 congresistas disfrutaron este año de una sala de exposiciones en la que entablar conversación con compañeros y empresas que allí estaban representadas.

 

El Managing director del Grupo de Comunicación Agrinews S.L., Luis Carrasco, afirma que, “tiene lógica que los dos congresos (el porciFORUM y el nutriFORUM) tengan continuidad en la ciudad de Lleida, más si tenemos en cuenta la buena predisposición del Ayuntamiento de Lleida, Turismo de Lleida y el Palacio de Congresos de la Llotja para acogerlos”.

Esta ha sido la tercera edición del nutriFORUM la cual ha conseguido convertirse en la más exitosa respecto a las dos anteriores ediciones y, consagrándose como el punto de encuentro clave y de referencia del sector de la nutrición animal.

¡Os esperamos dentro de un año en la cuarta edición del nutriFORUM!



Dejar un comentario