Nutrika participa en el nutriFORUM 2016 presentando sus últimos trabajos de campo

16/03/2016

Eventos

Eventos

get_the_title

Nutrika

  • Leie Rechteroever 1A
    9870 Olsene (Zulte) - Bélgica
  • T +32 9 385 87 23
  • Web

Nutrika participa en las I jornadas Nutriforum con sus últimos trabajos de campo basado en la eliminación de medicación y promoción de la sanidad a través de la nutrición

Nutrika, en su objetivo de comunicación y difusión de cada una de sus actividades orientadas a la sanidad y producción animal a través de la nutrición, tuvo una participación directa durante los dos días en los que se celebraron las jornadas y mesas redondas de NutriFORUM con un atractivo plantel de ponentes profesionales (no solo nacionales), que ofrecieron un interesante punto de vista técnico y práctico para todos los asistentes.

Durante el transcurso de las jornadas, NUTRIKA tuvo la ocasión de presentar el resultado de sus últimos trabajos realizados, fundamentalmente en España, con especial atención a la eliminación-restricción de la medicación en piensos para cerdos de primera edad y engorde, así como el control de las enfermedades del Complejo Digestivo Porcino a través de la alimentación.

El Global Manager de NUTRIKA (Koen Molly), el Responsable Veterinario para España (Fernando Jiménez) y su equipo de distribución en Catalunya (Cial. Ramadera de L’Eix) atendieron a todos los asistentes que se acercaron a su stand, los cuales además tuvieron la oportunidad de degustar pequeñas muestras del excelente chocolate belga.

Una muestra del éxito de estos días fue la gran acogida del póster técnico expuesto, que recogía uno de sus últimos trabajos de campo basado en la eliminación de medicación en animales tanto de destete-transición como en fase de engorde para el control de heridas abiertas en la piel compatible con necrosis y diarreas inespecíficas.

Sin duda, el gran programa técnico tanto en NutriFORUM como en PorciFORUM hace preveer una participación obligada de NUTRIKA en la próxima celebración.

Dejar un comentario