21 Abr 2020

nutriNews en las RRSS : ¡Ahora en Instagram. Iniciamos las entrevistas LIVE!



Desde hace tiempo que nutriNews, como medio especializado en nutrición y alimentación animal, ya está presente en las Redes Sociales.

 

Disponemos de diferentes perfiles a los que te puedes unir para estar en todo momento informado de nuestros contenidos (noticias y artículos técnicos y patrocinados del sector).

+ de 3.400 seguidores

+ de 1.000 seguidores

+ de 2.600 seguidores

 

Y ahora es el nuestro momento en Instagram, una red social que ya desde 2015 se ha ido posicionando como «una de las redes sociales más influyentes en el mundo«.

Su formato fresco e interactivo en soporte móvil la han convertido en la Red Social que más ha crecido en los últimos años, teniendo actualmente un número total de Usuarios que supera los 1.000 Millones.

Una de las herramientas mejor valoradas para la interacción a distancia y en directo son sus LIVE,  «en directo» que permite realizar entrevistas en tiempo real entre dos interlocutores ofreciendo la oportunidad a los asistentes a ella ,y a través de la aplicación, enviar saludos, preguntas al invitado y demostrar su satisfacción con el evento que está presenciando.

En nutriNews, como ya han hemos realizado en nuestros restantes medios, hemos iniciado en este tiempo de confinamiento las entrevistas LIVE para acercar cada vez más el sector, a través de las Redes Sociales, que son y serán las plataformas que nos permitirán estar todos conectados.

 

¡Anímate y conéctate a nuestra cuenta en instagram! @nutrinewsrevista  y sigue en directo nuestra primera entrevista LIVE a Jorge de Saja, Director Gerente de CESFAC.

 

 

¡Nos encontramos en LIVE Instagram este próximo jueves a las 18.00 h!



REVISTA NUTRINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

nutriNews Septiembre 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Regístrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
nutriNews en
Youtube