nutriNews presente en EL OVUM-2019 ¡Visítanos en nuestro Stand!

16/09/2019

Eventos

Eventos

nutriNews presente en EL OVUM-2019 ¡Visítanos en nuestro Stand!

El XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura, El OVUM, se celebrará en Lima, Perú, del 9 al 11 de octubre y ¡nutriNews estará presente en el stand Nº1 que se encuentra a la derecha del foyer principal del evento!!

 

 

nutriNews presente en EL OVUM-2019 ¡Visítanos en nuestro Stand!

 

OVUM 2019 es el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura a realizarse en la ciudad de Lima-Perú en el 2019. En esta ocasión el evento brindará ideas innovadoras, con reconocidos profesionales a nivel mundial, con aproximadamente 600 stands y como siempre contará con exponentes de la Avicultura Latinoamericana.

 

El OVUM 2019 es el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura a realizarse en la Explanada de la Costa Verde, distrito de Magdalena del Mar, en la ciudad de Lima-Perú el 9, 10 y 11 de octubre. Un evento lleno de nuevas ideas, con profesionales de primer nivel, con alrededor de 600 stands y con los mejores exponentes de la Avicultura Latinoamericana. Prepárate y no pierdas la oportunidad de estar presente en el OVUM 2019. OVUM es donde nacen los negocios. Donde nace el conocimiento. Donde nace la tecnología. Donde nace el Futuro. 

 

Esta será la oportunidad de encontrarnos en vivo con cada uno de ustedes, nuestros asiduos y nuevos lectores de nutriNews, el medio de comunicación de la nutrición animal, tanto de nuestros medios digitales como impresos, así como de los visitantes a nuestras redes sociales. Nosotros deseamos interactuar con usted y tener una retroalimentación para conocer su opinión sobre nuestros contenidos y estaremos felices de escuchar sus sugerencias para cada día ir mejorando e ir incorporando contenido que al avicultor latinoamericano le interesa.

 

Estamos seguros que el stand de nutriNews, Stand N°1, será un lugar de encuentro donde podrán reunirse con sus pares y dialogar del acontecer de la avicultura latinoamericana y mundial, abordando la nutrición animal, así como de otras temáticas que todos los días les toca lidiar en las diversas áreas donde se desempeñan cada uno de ustedes.

 

Por lo tanto, les invitamos a visitar nuestro stand, donde también les entregaremos todas nuestras publicaciones en forma gratuita y podrán suscribirse a nuestra revista. Una vez más esperamos sorprenderlos y entregarles lo mejor de nosotros: tanto en la calidad profesional de nutriNews como humana del equipo que cada día trabaja para ustedes. Visítenos, !Lo estaremos esperando en OVUM 2019!!!! 

 

Regístrate aquí y no te lo pierdas. (aquí: https://elovum.com/registro)



Dejar un comentario