FIGAN 2017, nutriNews siempre en los eventos del sector

22/03/2017

Eventos Sin categorizar

Eventos Sin categorizar

 

 

Del 28 al 31 de marzo, nos podrán encontrar en FIGAN , Pabellón 6 stands 035-036 y Pabellón 4 A35

 

La 13º edición de la Feria Internacional para la  Producción Animal, FIGAN 2017, abre sus puertas mañana.

Las instalaciones de Feria de Zaragoza acogen desde el 28 al 31 de marzo de 2017, el salón ganadero de referencia en la Península Ibérica.

En él se presentarán los últimos avances en materia de producción animal, poniendo el énfasis en aspectos tan relevantes como son la eficiencia y el desarrollo sostenible, la seguridad animal, los avances científicos y técnicos o la alimentación. Todos estos temas serán, sin duda, ejes para el debate y la reflexión en el marco de FIGAN.

Un foro que, además, se ve fuertemente reforzado por la participación de un elevado número de compradores internacionales, que constituyen las Misiones Comerciales y que, en esta edición, se ha centrado –entre otros países- en los mercados emergentes. Con todo ello se consigue un punto de encuentro de negocios que sirve de impulso hacia la apertura de países con un claro potencial de desarrollo agropecuario, y que pueden encontrar en FIGAN su plataforma de impulso.

Para poder ofrecer el máximo servicio a todos nuestros clientes que allí se encontrarán y a todos aquellos visitantes de la Feria y que todavía no nos conocen, el Grupo de Comunicación agriNews estará ubicados en dos espacios .

Pabellón 4 – Stand A35

Pabellón 6 – Stands 035-036

 

En cualquiera de ellos todo nuestro equipo le podrá atender y le podrá indicar aquello que le fuera menester.

Hasta entonces, desde nutriNews, les invitamos a que recojan un ejemplar de la última edición de la revista nutriNews, y si todavía no están suscritos, en cualquiera de nuestros dos stands pueden pedir realizar su suscripción para recibirla en versión impresa y/o digital.

Nos vemos en FIGAN !

Dejar un comentario