Olmix participó en FIGAN 2017 junto con Agropal

06/04/2017

Eventos Noticias sectoriales

Eventos Noticias sectoriales

get_the_title

Olmix

  • Mutilva Baja C/E 5 1E
    31192 Pamplona - España - España
  • +34 948 23 67 06
  • Web

La Feria Internacional para la Producción Animal tuvo lugar en Zaragoza, España, entre los días 28 y 31 de marzo. El equipo de Olmix contó con el Stand 20-22, situado en el Pabellón 6, junto con su distribuidor Agropal.

Zaragoza acogió con brazos abiertos la 13ª edición de la Feria Internacional para la Producción Animal, FIGAN, la cual este año superó su récord de asistencia, recibiendo a más de 70.000 profesionales del sector agropecuario. El evento, que tuvo lugar entre los días 28 y 31 de marzo, puso el foco de atención en su área expositiva, donde se distribuyeron empresas de más de 40 países, además de contar también con interesantes jornadas técnicas y con más de 900 cabezas de ganado.

En el Pabellón 6 del recinto se situó el equipo de Olmix Group, compartiendo el Stand 20-22 con su distribuidor Agropal. A lo largo de la feria Olmix recibió centenares de visitantes del sector, quienes tuvieron la oportunidad de charlar y debatir con los equipos comercial y técnico sobre las soluciones naturales basadas en las propiedades de las algas que Olmix ofrece para el sector animal y vegetal. 

 

Presentación de nuevos productos y lanzamiento del Olmix Myco’Calculator

En el Stand 20-22 Olmix llevó a cabo la presentación de su nuevo producto, SeaGut Paste, cuyas propiedades basadas en algas ayudan a lograr el bienestar intestinal de los lechones. SeaGut Paste potencia la producción de mucina, incrementando la capa de mucosa en el tracto intestinal; se administra directamente vía oral. Asimismo, se presentó la nueva forma microgranulada de dos de los productos de la gama For Vet: DigestSea, estimulador digestivo cuyas propiedades protegen el hígado del animal, y Searup, enfocado a la mejora del sistema inmunitario.

También en el stand de Olmix tuvo lugar el lanzamiento de una nueva herramienta técnica: el Olmix Myco’Calculator. El Olmix Myco’Calculator es una herramienta única que permite calcular la dosis óptima de MT.X+ y MMi.S—secuestrantes de micotoxinas de Olmix— teniendo en cuenta parámetros como el tipo de análisis, la especie animal, el estado de desarrollo del animal, el perfil y el nivel de contaminación de micotoxinas y las condiciones ambientales de granja. Olmix Myco’Calculator es el resultado de dos años de desarrollo y modelado de una gran cantidad de situaciones en cerdos, aves y rumiantes. 

 

 

Degustación de productos basados en algas

Tanto el stand como el Food truck de Olmix —situado en la zona norte junto al Pabellón 4 durante los días 29 y 30 de marzo― ofrecieron una amplia degustación de productos basados en algas, tales como yogur, paté y queso a las algas. Como no podía ser de otra forma, tampoco faltó el pollo producido sin antibióticos gracias al programa libre de antibióticos de Olmix.



Dejar un comentario