Olmix participa esta semana en el 10º Foro Mundial de Micotoxinas

13/03/2018

Aditivos Eventos Micotoxinas

get_the_title

Olmix

  • Mutilva Baja C/E 5 1E
    31192 Pamplona - España - España
  • +34 948 23 67 06
  • Web

Olmix Group es patrocinador de plata para el 10º Foro Mundial de Micotoxinas, que tiene lugar esta semana en Amsterdam, Países Bajos.

Además de participar en el área de expositores del evento, el equipo de Olmix Animal Care presentará 2 carteles técnicos, siendo también uno de los participantes de la sesión plenaria de la conferencia.

El World Mycotoxin Forum es la principal serie internacional de reuniones sobre problemas de micotoxinas en la que los representantes de la industria de alimentos y piensos se reúnen con personas de universidades y gobiernos de todo el mundo.

El comité científico de la conferencia ha invitado a Olmix a compartir su experiencia en estrategias efectivas de desintoxicación de micotoxinas durante una charla en el programa científico.

Maria Ángeles Rodríguez, Gerente de Producto de For Feed, presentará los diferentes parámetros que influyen en la eficacia de un agente desintoxicante de micotoxinas, desde sus propias características hasta el método de evaluación utilizado para su estudio. Ella realiza una revisión científica actualizada sobre los diferentes tipos de productos disponibles en el mercado.

Olmix también aprovechará la oportunidad para compartir nuevos datos sobre la eficacia de un complejo de algo-arcilla para disminuir la toxicidad hepática por micotoxinas en pollos de engorde.

Por último, presente en la sesión de carteles, Olmix compartirá sus conocimientos técnicos sobre la aparición de micotoxinas en diferentes tipos de forraje: un análisis completo extraído de una base de datos única que permite comprender mejor la contaminación por micotoxinas y el riesgo para los rumiantes.

 

Dejar un comentario