Paco Fernández López-Brea nombrado Director de asistencia del sector avícola en Zinpro

21/07/2017

Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

Se encargará de coordinar y ofrecer asistencia en tres regiones de rápido crecimiento colaborando con directores nacionales.

 

 

EDEN PRAIRIE, Minnesota, 21 de julio 2017 

 Zinpro Corporation anuncia que se ha ascendido a Paco Fernández López-Brea a director de asistencia avícola para Europa, Rusia y Sudáfrica. Se encargará de coordinar y cooperar con los directores nacionales ofreciendo asistencia pertinente técnica y comercial para clientes en estas tres regiones de rápido desarrollo.

Desde que comenzó a trabajar con el equipo europeo de ventas en 2008, Paco Fernández López-Brea ha ejercido varios puestos de venta para Zinpro Corporation. Su último trabajo fue como director nacional, responsable de todas las actividades de venta Zinpro en España y Portugal y para cuentas clave en Italia (porcino y avícola) y por toda Europa central.

«El conocimiento de la industria de Paco y rica experiencia asistiendo a clientes en varios países para mejorar el bienestar y el rendimiento animal ha sido de gran valor para el equipo de ventas europeos», explica Michael Bain, director de ventas en Europa y Sudáfrica, Zinpro Corporation. «Sabemos que en este nuevo puesto seguirá ofreciendo un servicio excepcional y una asistencia personalizada a nuestra creciente cartera de clientes en el sector avícola.»

Fernández López-Brea se doctoró en Medicina veterinaria por la Complutense, Madrid, España. Su área de interés es la relación entre el estrés y la inflamación y el impacto metabólico en el deterioro de la salud del animal.

Paco Fernández López-Brea informará a Bain sobre el trabajo desde su oficina en el Principado de Andorra.

Como líder de la industria en nutrientes minerales para ganado y aves de corral, Zinpro se compromete a entregar la experiencia técnica, los productos y las herramientas educativas necesarias para ayudar a los clientes a mejorar el rendimiento y la rentabilidad de sus operaciones.

Esta nuevo nombramiento se suma a la reciente incorporación de Luis da Veiga 

 

Dejar un comentario