Papel real de la nutrición en calidad de productos de aves

14/05/2019

Eventos

Eventos

Nicolas Brevault fue el ponente encargado de impartir la charla sobre «El papel real de la nutrición en calidad de productos de aves«.

Nicolas Brévault, ingeniero agrónomo de la escuela superior de agricultura de Angers, en Sanders y Mixscience desde 19 años.

Después de 5 años como jefe de la investigación las aves de carne Sanders, es ahora director técnico del Departamento de aves de carne Mixscience.

Actúa en zonas de Francia, Europa, África, América del Sur. Su misión es proponer a clientes soluciones técnicas y nutricionales adaptadas al mercado para optimizar la calidad y la competitividad de los productos finales.

Los puntos claves de su ponencia fueron:

  • El objetivo de esta síntesis es identificar las rutas nutricionales para reducir estos defectos de calidad, manteniendo la competitividad de la línea de producción.
  • Las estrategias reducen la tasa de crecimiento y los defectos de calidad de la pechuga, generan un aumento significativo en el costo de producción.
  • La arginina es un aminoácido no esencial. Es un precursor del óxido nítrico, un potente vasodilatador, un relajante muscular liso y un regulador de la apoptosis. Por lo tanto, la arginina puede desempeñar un papel en la reducción de la prevalencia de las miopatías.

 

Consultar aquí su memoria:

Consultar aquí su presentación:

Ponencia patrocinada por

Dejar un comentario