02 Jul 2020

La empresa dedicada a la investigación de nutrición animal

investigación
get_the_title



Pathway Intermediates, la empresa dedicada a la investigación de nutrición animal.

Creamos las soluciones de valor añadido para la alimentación del futuro.

 

La producción de piensos continúa creciendo con el aumento de la demanda de proteínas animales de todas las especies, productos lácteos y de acuicultura para abastecer a la población humana en todo el mundo.

La producción animal actual está desarrollando alimentos más saludables, ecológicos y sostenibles como sus principales fuerzas impulsoras. Para satisfacer esta demanda, Pathway Intermediates está decidido a avanzar más, hacia conceptos más evolucionados en el mundo de los aditivos para piensos.

Durante más de 30 años, Pathway Intermediates ha estado desarrollando una amplia gama de productos biotecnológicos únicos que surgieron de sus propios estudios de investigación.

El primero de estos estudios comenzó en la membrana celular y sus funciones biológicas y continuó con el desarrollo de biomoléculas sintéticas a través de la identificación de los productos clave para la absorción.

La importancia de las membranas plasmáticas para controlar el flujo de nutrientes esenciales y la comunicación entre las células y la microbiota han llevado a nuevos descubrimientos para ser más precisos en la formulación de las dietas y ofrecer un rendimiento animal óptimo, gracias a los nuevos aditivos para piensos.

 

LA HISTORIA DE EASY BIO INC

1988

Easy Bio Inc se estableció en Corea en 1988 por el Sr. Weon Chul Ji (Presidente Honorario) como una compañía de aditivos para piensos con el objetivo de proporcionar un nuevo estándar de la cadena de valor de los alimentos a través de la utilización de tecnologías innovadoras.

1999

En 1999, un rápido crecimiento de la compañía posicionó a Easy Bio Inc como una empresa líder en Corea, alcanzando más del 30% de la cuota de mercado en aditivos para piensos.

La continua expansión de la compañía a una posición global está dirigida por el Dr. Stevenson Hwang (Director General de la compañía) con la apertura de nuevas oficinas en Asia, Medio Oriente, Estados Unidos y Europa.

  • Las adquisiciones, “Joint Ventures” y acuerdos de distribución han contribuido en gran medida al posicionamiento actual de la empresa.
  • Ejemplos de ello son las compañías GNC Bioferm (Canadá) y Pathway Intermediates Limited (Reino Unido) que continúan aportando valor con sus investigaciones innovadoras para desarrollar soluciones para la nutrición animal.

investigación

El nombre de la compañía Easy Bio Inc, ha cambiado recientemente a Pathway Intermediates como nombre común para la Unidad de Negocio de Aditivos del grupo Easy Bio Inc en todo el mundo.

Pathway Intermediates Limited, una de las compañías de aditivos para piensos adquiridas por el grupo coreano, fue fundada en Reino Unido en 2001, por dos investigadores científicos en el campo de la medicina del cáncer y las matemáticas Dr. Dave Garnett y el Dr. Robin Jones, respectivamente.

El trabajo de investigación de los dos científicos se centraba en mejorar la liberación de medicamentos a los tejidos diana específicos para curar la enfermedad.

La estructura de la membrana celular y sus componentes los llevaron a explorar la aplicación de una nueva tecnología basada en lisofosfolípidos para mejorar la absorción de nutrientes esenciales.

Desde entonces, la compañía y el equipo de investigación han continuado creciendo y abriéndose a nuevos horizontes en el campo de la metabolómica, la genómica, la fermentación y la nutrición de animales jóvenes.

En 2012, la empresa obtuvo el prestigioso premio de la reina de Inglaterra.

“The Queen’s Award for Enterprise”

 

 

La empresa Pathway Intermediates Limited conjuntamente con GNC Bioferm y Easy Bio Inc representan los pilares en los que se basa Pathway Intermediates.

GNC Bioferm es el fabricante de las primeras enzimas NSP registradas en la UE.

GNC Bioferm y Pathway Intermediates UK, proporcionan una amplia gama de nuevos materiales funcionales que incluyen lisofosfolípidos y otras biomoléculas de nuestra propia investigación en biotecnología, genómica, microbiología, fermentación y otros.

investigación

Nuestros productos son distribuidos en España por la empresa Andreu Pintaluba s.a. (Reus), con la que hemos colaborado durante los últimos 15 años.

 

PATHWAY INTERMEDIATES, MARCA GLOBAL DE NUTRICIÓN ANIMAL

Pathway Intermediates es hoy en día una marca global de nutrición animal dedicada a la investigación y el desarrollo de nuevos aditivos.

Los centros de investigación en Corea y el Reino Unido están trabajando conjuntamente para brindar las soluciones más avanzadas técnicamente.

Este proceso comienza con los estudios a nivel molecular sobre la acción en el tracto digestivo y subsecuente efecto sobre el bienestar de los animales de producción, de vacuno, porcino, avicultura y acuicultura para conseguir la calidad de los alimentos necesaria para satisfacer las demandas del consumidor.

Creemos que el futuro de la nutrición animal radica en elucidar las vías metabólicas críticas y la identificación de productos naturales que pueden modular estos sistemas.

Todos nuestros productos son el resultado de la ciencia como base desde la cual podemos proporcionar las soluciones más óptimas y confiables para cada cliente.

  • Todo lo que hacemos comienza con la experiencia aportada por el cliente. Nuestro equipo humano siempre está receptivo a nuevas ideas y a las sugerencias de los clientes.
  • La gran red de infraestructura global de I + D de Pathway Intermediates permite una abarcar de forma completa todos los eslabones de la nutrición animal desde la biología molecular hasta el nivel industrial de ensayos de campo. Cientos de expertos en I + D dentro de nuestra red global colaboran constantemente para desarrollar soluciones novedosas y verificar su eficacia.
  • Cada una de nuestras soluciones se examina en detalle a través de nuestro sistema de verificación integral y cada etapa de producción está estrictamente controlada por nuestro control de calidad, Sistema E:Qual, exclusivo sistema interno de gestión de calidad para hacer frente a los estándares UFAS, FEMAS, FAMI-QS e ISO 22000.

 

Creemos firmemente que el futuro de los aditivos para piensos se encuentra en soluciones que permiten mayor precisión.

Con productos más específicos, podemos mejorar la nutrición animal utilizando niveles de inclusión más bajos. Esto lleva a un ahorro de costes para los productores, al tiempo que reduce con éxito el uso de antibióticos y aumenta la seguridad alimentaria para las personas, los animales y el medio ambiente.

 

LA INVESTIGACIÓN Y EL DESARROLLO ES LA BASE DE NUESTRAS SOLUCIONES

Proporcionamos nuestras soluciones con absoluta certeza. Esto se logra mediante la red global de    I + D de Pathway Intermediates en lugares estratégicos del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Corea del Sur.

Nuestra red integral permite una cobertura completa de I+D en el campo de la nutrición animal, desde la ciencia pura hasta los ensayos de aplicaciones de tamaño industrial. Los dos pilares de nuestra red de I+D, el Pathway Research Center en el Reino Unido y el Bio-Resource Institute en Corea del Sur realizan diversas investigaciones para investigar y desarrollar soluciones de alto valor añadido.

 

CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE PATHWAY INTERMEDIATES

El Pathway Research Center se centra en la investigación científica, que incluye la química de síntesis y analítica, la genómica y la microbiología.

Esta amplia gama de investigación nos permite comprender y encontrar soluciones a niveles más profundos de la ciencia.

investigación

 

INSTITUTO DE BIO-RECURSOS DE PATHWAY INTERMEDIATES

El Pathway Bio-Resource Institute realiza investigaciones y análisis basados en fermentación especializada y tecnología microbiana.

Su experiencia en investigación ha sido probada por el desarrollo de nuevas soluciones y patentes, lo que refuerza la capacidad y la oportunidad de Pathway Intermediates para satisfacer las necesidades y demandas de los clientes.

investigación

 

SISTEMA DE VERIFICACIÓN DE PATHWAY INTERMEDIATES

La verificación es una parte esencial del proceso de I+D.

Validamos continuamente nuestras soluciones a través de nuestra infraestructura, que incluye 10 plantas de fabricación de piensos, granjas con más de 30,000 cerdas, 135 millones de aves comercializadas anualmente y granjas de ganado de carne.

Esto permite la verificación integral de soluciones científicas que son verdaderamente fiables.



REVISTA NUTRINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

nutriNews Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Regístrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
nutriNews en
Youtube