14 Oct 2020

Perstorp anuncia Sergal como distribuidor oficial para España

get_the_title



Perstorp, líder global en especialidades químicas y aditivos para pienso, anuncia, Sergal, especialista en bioseguridad y aditivos para pienso como distribuidor oficial para España para su línea de aditivos para la alimentación animal. Las dos partes firmaron un contrato de distribución.

 

Este periodo inicial con una colaboración tan estrecha está resultando muy prometedor confirma Gerard Hinojo, Senior Business Manager para Iberia, Francia y África para Perstorp Animal Nutrition. “ a pesar de que las reuniones de ventas han quedado fuera de discusión debido a la COVID-19, estamos muy satisfechos con el desarrollo y evolución inicial” él sigue.

Perstorp es un fabricante Sueco de especialidades químicas y de aditivos para pienso, especializado en soluciones para la Salud intestinal y conservación del pienso. Son conocidos por su revolucionario trabajo en la esterificación de ácidos orgánicos tales cómo las Tributirinas.

Sergal será el único distribuidor oficial en España para:

  • ProPhorce™ SR: ésteres de ácido butírico que de una manera fiable ayudan a mejorar la salud intestinal y el rendimiento del animal.
  • ProPhorce™ water solutions: mezclas sinérgicas de ácidos orgánicos y aceites esenciales y butirinas, que ayudan a prevenir la formación de patógenos en el agua y que ayudan a mejorar tanto la salud intestinal cómo el rendimiento del animal.
  • ProPhorce™ Feed Hygiene: las últimas soluciones en control de patógenos en pienso.
  • ProPhorce™ AC 299: una fuente de sodio ideal que puede ser utilizado para optimizar el balance electrolítico del pienso.
  • ProPhorce™ AC 600: ácido fórmico con una inteligente tecnología de tamponado para mejorar la seguridad y reducir corrosividad.

el portafolio de productos de Perstorp se complementa muy bien con nuestras otras actividades” comenta José Antonio Quiroga, propietario de Sergal, “ estas soluciones de alta calidad  ya han demostrado su propósito en el mercado Español, por esta razón hemos incrementado nuestro equipo y nuestro centros de trabajo, con la confianza de que veremos un crecimiento saludable en un futuro próximo.”

 


 

Sergal se funda en 2006 como respuesta al crecimiento de la industria ganadera en nuestro país y resto de la Unión Europea, iniciando su actividad en O Barco(Ourense), donde mantiene su sede. Durante este tiempo, ha ido incrementando su oferta, tanto de productos como de servicios, y en  la actualidad cuenta con dos centros de trabajo. Uno en O Pino( A Coruña) y recientemente ha incorporado el centro de Begonte(Lugo),donde cuenta con unas instalaciones de 1000m2.



REVISTA NUTRINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

nutriNews Septiembre 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Regístrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
nutriNews en
Youtube