Perstorp demuestra como la innovación puede cambiar la norma, en EuroTier 2016

26/10/2016

Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

Perstorp presentará novedades sobre los productos de su plataforma de esterificación, plataforma que ya aporta al mercado productos líderes como ProPhorceTMSR y ProSidTMMI 700

Patricia Oddshammar, VP de Perstorp Feed & Food, explica, “Como empresa integrada, disponemos de una plataforma de producción de ácidos orgánicos y un profundo conocimiento de las necesidades del mercado. La combinación de ambos nos da la oportunidad de desarrollar soluciones a medida de las necesidades de nuestra industria. Perstorp se basa en la innovación enfocada, principio clave para nuestro desarrollo como empresa, que nos permite subir el nivel en salud digestiva y protección de piensos”.

Perstorp trabaja por una innovación constante y radical.

En Eurotier presentará novedades sobre los productos de su plataforma de esterificación, plataforma que ya aporta al mercado productos líderes como ProPhorceTM SR y ProSidTM MI 700, y que próximamente se verá ampliada.

Para Perstorp la innovación no solo se refiere a moléculas y productos, también desafía a prácticas y conocimientos convencionales.

  • Como ejemplo, reemplazar el uso de bicarbonato sódico como principal fuente de sodio en monogástricos por ProPhorceTM AC 299, producto basado en formiato sódico.

Este planteamiento innovador demuestra que se pueden conseguir mejoras significativas desafiando el status quo. Patricia añade, “ProPhorceTM AC 299 lleva años en el mercado. Gracias a la optimización de nuestra plataforma de producción y nuestro conocimiento de las moléculas y mercados, disponemos de una solución que creemos será la referencia como fuente de sodio. ProPhorceTM AC 299 permite mejorar beneficios nutricionales, productivos y económicos”.

Oddshammar concluye, “a pesar de nuestros 135 años de historia, o quizás por ello, Perstorp sigue ofreciendo una fuerte y radical capacidad de innovación aportando soluciones adecuadas para el mercado. Creo que este hecho, junto con nuestros valores corporativos de responsabilidad y fiabilidad, son los motivos por los que mantenemos un fuerte crecimiento de nuestro negocio en todo el mundo”. 

Especialistas de Perstorp Feed&Food estarán a su disposición en el stand A10 Hall 22 para comentar las innovadoras soluciones que Perstorp ofrece a la industrial de la alimentación animal actual. Visítenos y comparta con nosotros sus opiniones en Eurotier.

Para más información visítenos en www.perstorp.com/feedandfood

Dejar un comentario