Perstorp Feed&Food se reestructura para dar un apoyo más especializado a sus clientes

05/11/2015

Aditivos

Aditivos

get_the_title

Perstorp

  • Neptunigatan 1
    211 20 Malmö - Suecia
  • +46 435 380 00
  • Web

Los buenos resultados obtenidos en nuestros mercados y aditivos más tradicionales se están viendo reforzados por un proceso de expansión geográfica hacia los mercados asiáticos y americanos, así como por la incorporación de novedosas especialidades de producción propia.

En Perstorp Feed&Food, empresa europea integrada de aditivos para la alimentación animal, hemos experimentado en los últimos años un marcado incremento de las cifras de negocio a nivel global.

Los buenos resultados obtenidos en nuestros mercados y aditivos más tradicionales se están viendo reforzados por un proceso de expansión geográfica hacia los mercados asiáticos y americanos, así como por la incorporación de novedosas especialidades de producción propia, en particular los glicerol-ésteres de ácidos butírico – Butirinas – y propiónico – Propioninas -.

Con el fin de dar un apoyo más especializado y próximo a nuestros clientes, hemos iniciado un proceso de reorganización que tiene como base la creación de 4 áreas de negocio diferenciadas:

  • Salud digestiva
  • Higienización y conservantes de piensos y Materias primas
  • “Classic blends”
  • Productos puros.

Cada una de estas áreas contará con personal técnico orientado al desarrollo de sus especialidades y a dar la mejor asesoría sobre criterios y programas de manejo a clientes.

La regionalización es otro aspecto que hemos tenido en cuenta en este proyecto, dado que la diversidad de problemáticas y peculiaridades existentes en las distintas áreas geográficas del mundo hacen recomendable adaptar productos y formas de aplicación a las necesidades particulares de cada mercado y cliente.

En Perstorp Feed&Food trabajamos para aumentar el nivel de la calidad de nuestros productos y del servicio a nutricionistas, veterinarios y ganaderos.

 

Dejar un comentario