Nuevos estudios científicos lo demuestran: Menos pienso, mismos resultados

10/09/2015

Aditivos Noticias sectoriales

Aditivos Noticias sectoriales

get_the_title

Perstorp

  • Neptunigatan 1
    211 20 Malmö - Suecia
  • +46 435 380 00
  • Web
Escrito por: Tony Toebak
Market Communications Manager , Perstorp Feed & Food

 

 

Nuevas investigaciones demuestran que es posible que con un 2% menos de pienso se mantenga la misma ganancia diaria de peso

 

El estudio científico fue realizado por el profesor Yang de la Shandong Agricultural University (China). Él y su equipo probaron ProPhorce™ SR en broiler sanos y en condiciones normales.

 

 

Los resultados muestran que con ProPhorce™ SR se consiguen diferencias significativas en conversión del pienso a la vez que se mantienen las tasas de crecimiento. Este estudio corrobora los buenos resultados conseguidos con ProPhorce™ SR en Europa.

 

Fuerte desarrollo de las vellosidades


El profesor Yang concluye: “Este estudio muestra que cuando se incluye ProPhorce™ SR se necesita un 2% menos de pienso para conseguir la misma ganancia diaria. La longitud de las vellosidades se ve incrementada hasta en un 35%. La capacidad de absorción del pienso se incrementa gracias al fuerte desarrollo de la superficie de la pared intestinal, por lo que el broiler usa el pienso de forma más eficiente. Esto se traduce en un menor índice de conversión.

 

Mejores resultados


Geert Wielsma, product manager de Perstorp Feed & Food, destaca  los resultados afirmando : “Son la confirmación del poder de ProPhorce™ SR: Los mismos resultados con menos pienso. Y habría que añadir, más beneficio para el productor, que es el objetivo final. Con ProPhorce™ SR mejoran los resultados económicos de los productores.

 

ESPN Praga (Agosto 2015)


En el reciente Simposium Europeo de Alimentación Avícola (ESPN), y a la vista de la abundante información disponible, Perstorp ha organizado una sesión técnica para presentar los últimos datos tanto de los estudios científicos como de los resultados de campo obtenidos con ProPhorce™ SR.

 

Perstorp Feed & Food
La multinacional sueca está comprometida con la salud animal y la seguridad alimentaria mediante la innovación continua en el desarrollo de soluciones para potenciar un óptimo desarrollo intestinal y los resultados productivos. Prueba de ello son las nuevas gamas de producto ProPhorce™ SR y ProSid™ MI 700 basadas en la esterificación, técnica innovadora que permite un uso más eficaz, manejable y seguro de los ácidos orgánicos.  

 

Para más información visite: www.perstorp.com/ProPhorce-SR , o contacte con : Tony Toebak – tony.toebak@perstorp.com

Distribuidor en España: Albio ferm, S.L: Tno: (+34)93 729 23 58  Albio-Ferm-logo-180x50

 

 

 

Dejar un comentario