Perstorp presente con el lanzamiento de Encipharm Perú

28/10/2019

Eventos Noticias sectoriales

Eventos Noticias sectoriales

get_the_title

Perstorp

  • Neptunigatan 1
    211 20 Malmö - Suecia
  • +46 435 380 00
  • Web

En el contexto del XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura Ovum, que se llevó a cabo en Lima, Encipharm realizó el lanzamiento de su oficina en Perú, Encipharm Perú, cuyo gerente general y socio es el Ingeniero Manuel Sánchez.

Oscar Encina y Manuel Sánchez

En esta oportunidad se presentó el trabajo en conjunto que se está iniciando con la empresa Perstorp, compañía sueca líder mundial en la fabricación de ácidos orgánicos y soluciones para producción animal.

Manuel Encina durante el lanzamiento de Encipharm Perú

Este evento fue acompañado del Seminario «Una molécula puede cambiarlo todo» con presentaciones del Dr Everton Luis Krabbe, investigador en nutrición animal de cerdos y aves en EMBRAPA, Brasil y del Dr José María Ros, gerente técnico de Perstorp Europa.

 

José Maria Ros en su exposición «Una molécula puede cambiarlo todo»

Durante la reunión se analizó la importancia de la salud intestinal y el balance electrolítico para la producción avícola y se presentaron productos como ProPhorce  SR 130, ProPhorce™ AC 299 y ProPhorce™ SA Cleaning.

Se contó además con la presencia de Claudio Lehmann, vicepresidente de Perstorp para Sudamérica y Oscar Encina, gerente general de Encipharm Chile quiénes recalcaron la importancia de este mercado.

 



Dejar un comentario