13 Abr 2021

¡Phytobiotics ahora en España y Portugal!

get_the_title
  • Wallufer Str. 10 a
    Alemania
  • +49 (0) 6123 702680
  • web



Monograficos Nutrinews

Phytobiotics refuerza su posición en España y Portugal con “Phytobiotics Ibérica”


Con el fin de satisfacer las necesidades del mercado Español en rápido crecimiento tanto para la producción de piensos / premezclas como los cultivos, Phytobiotics decidió crear su propia empresa para la peninsula ibérica a partir de Abril 2021, Phytobiotics Ibérica

El modelo integrado que es muy fuerte en España y Portugal ha hecho que el mercado exija un servicio directo y soluciones competitivas de un proveedor“, afirma el Dr. Hermann Roth, Director General de Phytobiotics.

España es el mayor productor porcino de Europa, uno de los mayores productores de carne de pollos y huevos y sin duda uno de los principales actores respecto a productos vegetales.

Phytobiotics Ibérica prestará servicios a ambos segmentos directamente con su gama de materias primas y aditivos para pienso probados y eficientes, así como con una nueva gama de productos de ciencia de cultivos.

Fergus J. Neher, responsable de la región del Sur de Europa, tiene una dilatada experiencia en España y Portugal y está formando un equipo en la región.

Fergus John Neher

Phytobiotics ya tiene una base de clientes muy importante en España y Portugal, pero nuestro objectivo es estar más cerca del mercado y ser aun mas competitivos” añade Fergus.

Los clientes pueden solicitar productos directamente a través de:

info@phytobiotics.com o pedidos@phytobiotics.com

Si tiene cualquier pregunta no dude en contactarnos a continuación:

Mobil: +34 627 946 166 o info@phytobiotics.com

Más información en:

www.phytobiotics.com/es

 


Desde que se fundó Phytobiotics en el año 2000, se ha convertido en líder mundial en la producción y distribución de aditivos de alto rendimiento y calidad.

Las necesidades de los clientes son la razón de todos los esfuerzos, y por lo que Phytobiotics in vierte un promedio del 7 % de los ingresos anuales en I+D.

Desarrollamos soluciones integrales y orientadas a la ciencia para la nutrición animal, la producción agrícola y la producción de biogas.

Con múltiples instalaciones, tanto de producción como puntos de ventas globales y equipos de apoyo local, Phytobiotics está cerca de su negocio. La tecnología patentada y una red de científicos reconocidos y universidades de prestigio, permiten a la empresa desarrollar soluciones innovadoras y eficaces.

Para saber más información sobre Phytobiotics, te invitamos a … Be curious. Be brave. Be genius.



REVISTA NUTRINEWS +

Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

nutriNews Septiembre 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 

Regístrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

 

Entrevistas
nutriNews en
Youtube