Monográfico

Enzimas

AMYLOFEED®

 

Calle Prudenci Bertrana, 5 - 43206 Reus , España

977 31 71 11

Ver web


 

Complejo multienzimático que contiene β-glucanasa, β-xylanasa y α-amilasa producidas a partir de la fermentación fúngica No OGM de Aspergillus niger (phoenicis) y Aspergillus oryzae.

 

Acción

 

Las enzimas de AMYLOFEED®:

→ Liberan nutrientes inaccesibles dentro del contenido fibroso del cereal y reducen la viscosidad del contenido digestivo.

→ Producen un aumento significativo en la energía digestible, en la digestibilidad ileal de la materia seca y proteína bruta, mejorando los rendimientos productivos de los lechones.

→ Complementan la actividad enzimática endógena del lechón, mejorando la asimilación de nutrientes en las primeras edades.

 

Composición & Formato

 

Composición:

Contiene β-glucanasa y β-xylanasa, y α-amilasa producidas a partir de la fermentación fúngica No OGM de Aspergillus niger (phoenicis) y Aspergillus oryzae.

AMYLOFEED® contiene también otras actividades secundarias y sinérgicas entre las que se incluyen celulasas, hemicelulasas, α-galactosidasas, β-mananasas y proteasas en concentraciónes no cuantificadas.

Formato:

AMYLOFEED® es un complejo multienzimático en polvo, desarrollado y registrado en la UE para su uso en lechones hasta los 35 Kg de peso vivo.

 

Eficacia

 

→ El uso de AMYLOFEED® es ideal en raciones ricas en polisacáridos amiláceos y no amiláceos. Por ejemplo, en dietas que contengan cebada, trigo, centeno, triticale, maíz y soja.

→ AMYLOFEED® tiene la capacidad de extraer el máximo de nutrientes de los piensos, permitiendo mejorar el rendimiento productivo de los lechones y abaratar los costes de alimentación.

→ El incremento en la digestibilidad de nutrientes, reduce el alimento no digerido al final del tracto digestivo, disminuyendo así el crecimiento de patógenos y la incidencia de enfermedades entéricas.

 

Ventajas

 

→ Contiene una alta concentración de amilasa, betaglucanasa y xilanasa.

→ Tiene una alta estabilidad en piensos y premixes (3 meses en piensos y 6 meses en premixes).

→ Es un producto completo, gracias a su producción mediante tecnología de fermentación No OGM de origen fúngico.

→ Es idóneo frente a variaciones en las dietas y pHs del tracto digestivo, extrayendo mayor cantidad de nutrientes inaccesibles.

→ El empleo de AMYLOFEED® hace posible la elaboración de fórmulas más económicas y versátiles manteniendo y/o mejorando los resultados productivos.


 

REVISTA NUTRINEWS +

Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

Otros contenidos de Pintaluba

Otros productos de Pintaluba

REVISTA

nutriNews Junio 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 

Regístrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

 

Entrevistas
nutriNews en
Youtube