Andrés Pintaluba presenta sus últimos lanzamientos en Latinoamérica

28/10/2019

Eventos

Eventos

get_the_title

Andrés Pintaluba

  • Calle Prudenci Bertrana, 5
    43206 Reus - España
  • 977 31 71 11
  • Web

LA EMPRESA ESPAÑOLA ANDRÉS PINTALUBA PRESENTA LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE SU PORFOLIO EN LA XXVI DEL CONGRESO LATINOAMERICANO DE AVICULTURA

Andrés Pintaluba, participó, una vez más, en el Congreso Latinoamericano de Avicultura (OVUM), celebrado en Perú del 9 al 11 de octubre, donde presentó sus últimas novedades en este mercado.

» En esta ocasión, la Compañía exhibió algunos de sus últimos lanzamientos en Latinoamérica. En primer lugar, desde su división de APSA FEED INGREDIENTS, presentaron la gama APSAGUT, su línea de soluciones a base de ácidos grasos de cadena media esterificados, ácidos orgánicos, aceites esenciales y lactilatos activos, que proporciona al animal una óptima salud intestinal en etapas críticas de la producción.

» Por su parte, desde la división de APSA ANIMAL HEALTH, incidieron en apuntar todas las gamas de soluciones de las que se compone esta división: medicamentos, aditivos, y la línea de bioseguridad en explotaciones ganaderas, mencionando, a la vez, las diversas presentaciones de los productos que ofrecen al mercado.

» Desde esta división, incidieron también en ofrecer información de la gama de control de micotoxinas, a través de dos de sus productos comercializados en el mercado nacional e internacional: APSA QUIMITOX; un adsorbente de micotoxinas de amplio espectro y APSA QUIMITOX PLUS; un potente detoxificador intestinal que adsorbe micotoxinas y antígenos digestivos, así como otras toxinas.

De este modo, Andrés Pintaluba ofrece al mercado un gran avance en este campo aportando, a través de las analíticas de biomarcadores de micotoxinas en el hígado, una metodología que permite valorar de forma objetiva la eficacia que el secuestrante está ofreciendo a los animales en la granja.

Ver artículo técnico publicado en la última edición de nutriNews Latam .

 

Por último, desde la división de APSA SPECIALITIES, paralelamente a su programa estratégico para una alimentación de precisión mediante complejos multienzimáticos (APSAZYME DC, APSA PHYTAFEED y AMYLOFEED), incidieron en la solución natural a base a aceites esenciales, APSA ESSENTIAL, como estrategia a la reducción del uso de antibióticos, para la mejora de la salud intestinal de forma natural, impulsando el crecimiento del animal y, sobre todo, maximizando la rentabilidad.

Cabe destacar que, en esta edición, Andrés Pintaluba participó en su stand conjuntamente con Adiveter, otra de las empresas del Grupo Pintaluba especializada en seguridad alimentaria.

Andrés Pintaluba, suma más de cuarenta años al servicio de la salud y nutrición animal, fabricando complementos nutricionales, premezclas conservantes y medicamentos y comercializando materias primas y aditivos en más de 70 países.



Dejar un comentario