Endofeed y Amylofeed eficacia demostrada para la producción animal

06/11/2015

Aditivos

Aditivos

get_the_title

Pintaluba

  • Calle Prudenci Bertrana, 5
    43206 Reus - España
  • 977 31 71 11
  • Web

Andrés Pintaluba SA, líder en la distribución de aditivos y en la producción de medicamentos veterinarios, cuenta en su portafolio con enzimas de demostrada eficacia en el campo de la producción animal. 

 

AMYLOFEED

Complejo multi-enzimático desarrollado específicamente para lechones que constituye una de las herramientas más rentables para paliar los efectos negativos asociados al destete precoz.

Amylofeed es producido por fermentación no OGM de Aspergillus oryzae y Aspergillus níger, alcanzando altas cantidades de enzimas NSP (betaglucanasas y xilanasas) así como altas concentraciones de amilasas. Como actividades complementarias posee alfa-galactosidasa y betamananasa que ayudan a la digestión de los RSO y los betagalactomananos.

 

ENDOFEED

Primer enzima NSP que obtuvo en 2003 el registro permanente en la UE para pollos de engorde y en 2005 para ponedoras.

Endofeed es también un complejo multienzimático de origen fúngico producido por fermentación no OGM y que contiene xilanasa y betaglucanasa como actividades principales  y alfa-galactosidasa y betamananasa como actividades complementarias.

Esta característica le convierte en un producto no sólo idóneo para las dietas típicas de trigo-cebada sino también para las dietas a base de maíz-soja. 

Ambos aditivos están registrado en la UE, Amylofeed para lechones hasta 35 kg de p.v. (E1612) y Endofeed DC para pollos de engorde y ponedoras (E1601).

 

Dejar un comentario