Presentación de soluciones innovadoras para la producción avícola

28/10/2019

Eventos Noticias sectoriales

Eventos Noticias sectoriales

get_the_title

Miavit GmbH

  • Robert-Bosch-Straße 3
    49632 Essen (Oldenburg) - Alemania
  • +34 600 41 98 09
  • Web

 

MIAVIT ha participado directamente por primera vez como expositor en el  XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura OVUM 2019.  

» El congreso ha resultado un éxito desde el punto de vista de contactos y relaciones con nuestros clientes en varios países.

Durante el congreso hemos presentado nuestras soluciones para los problemas más comunes que se plantean hoy en día en la producción avícola: problemas óseos y de cascarón, hepáticos, estrés, e intoxicaciones por micotoxinas.

Para todos ellos MIAVIT ofrece soluciones innovadoras, efectivas, y eficientes.

Las principales propuestas realizadas han sido: soluciones líquidas para agua de bebida:

  • Miarom L – Aceites esenciales para ayudar a los animales en momentos de estrés. Ayuda fundamental en problemas respiratorios y digestivos, y un gran aliado frente al estrés térmico
  • Miaphos – La solución a los problemas de mineralización ósea y de cascarón. Toda la experiencia de años a nivel mundial ya en Latinoamérica. La solución más efectiva para mantener la integridad mineral en las más exigentes condiciones.
  • Livervital – El más completo protector hepático y renal del mercado. Apoyándonos en aditivos lipotrópicos, compuestos antioxidantes y en extractos vegetales, ofrecemos el más completo apoyo al hígado del mercado.
  • AminoVital Plus – El arranque perfecto de pollitos. Con más de un 40% de proteína digestible y todas las vitaminas, así como efecto acidificante del agua. Se trata del producto más completo en su categoría. Pollitos más fuertes, homogéneos y saludables.
  • AmiVit – La rehidratación premium para un buen arranque. Electrolitos, vitaminas y aminoácidos para la mejor recepción de pollitos en granja.

 

También hemos mostrado con gran aceptación nuestra solución para lucha contra las micotoxinas, a través del uso de nuestro biotransformador de Micotoxinas premium.

  • MiaBond 360 – ofrece una protección total frente a micotoxinas, incluyendo microorganismos y enzimas para la biotransformación (DON y Fumonisina), además de adsorción, y protección celular frente al estrés oxidativo.  360 grados de protección frente a los mayores desafíos con micotoxinas.

 

Durante el congreso, MIAVIT disfrutó de un gran éxito de asistencia y contactos, compartiendo buenos momentos y conocimientos con nuestros socios, nuestros clientes y distribuidores. 

Coincidimos con amigos de México (Helm), Guatemala (Davetsa), Honduras (Suagrovet), Republica Dominicana (CSP Agropesa), Costa Rica (Vymisa), Colombia (Avecer), Ecuador (Dimune), Chile (Globe Chemical y Solagro), y por supuesto como los anfitriones en Perú (Levania).

Latinoamérica es una región muy importante dentro de la estrategia de MIAVIT y el congreso latinoamericano de avicultura un punto de encuentro clave en la región. 

Seguiremos apostando por El OVUM en el futuro y estaremos presentes en próximas ediciones.

¡Nos vemos en el 2021 en Honduras!



Dejar un comentario