01 Jul 2015

Produmix incorpora a Juan Yeregui como International Area Manager



 

 

La firma española PRODUMIX, especializada en nutrición de lechones, ha incorporado a su equipo a Juan Yeregui como International Area Manager para mercados internacionales.   

  

 

Juan, que cuenta con estudios en Veterinaria así como cursos en dirección de ventas, aporta una larga experiencia en al área comercial internacional como International Manager en diferentes firmas y un amplio conocimiento del sector porcino.

Esta nueva posición dirigida por Juan se enmarca en la clara estrategia de Produmix de reforzar su área internacional con el objetivo de consolidar sus mercados actuales y expandir su presencia en otros que se consideran claves. Además, permitirá una relación más cercana con todos sus clientes y distribuidores.

 

Acerca de Produmix

Desde hace 25 años, está especializada en el desarrollo de programas nutricionales avanzados que ayudan a los productores de cerdos a lograr el máximo rendimiento y rentabilidad a su negocio. Su conocimiento y experiencia en estos años de trabajo centrado exclusivamente en primeras edades, hacen hoy de PRODUMIX el referente internacional en la nutrición de lechones.

 

 



REVISTA NUTRINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

nutriNews Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Regístrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
nutriNews en
Youtube