Produmix, balance muy positivo de su participación en FIGAN 2015

24/03/2015

Eventos

Eventos

 

El compromiso de PRODUMIX con el sector porcino, y en especial con sus clientes, ha quedado bien manifiesto un año más con la participación de la empresa como expositor en FIGAN 2015.

 

Numerosos clientes y profesionales procedentes de prácticamente toda España y también del extranjero visitaron el stand de PRODUMIX durante los cuatro días que duró la feria. Aprovechando el certamen, el equipo técnico-comercial presentó sus novedades para este 2015 que vienen a ampliar la oferta de programas nutricionales dirigida a primeras edades que PRODUMIX ofrece a sus clientes :

 

  • PRODUMIX LINK,premezcla vitamínico-mineral combinada sinérgicamente con una serie de aditivos para una entrada a cebo segura y rentable, asegurando el máximo crecimiento y óptima salud digestiva a los lechones, todavía demasiado jóvenes cuando llegan al cebadero.
  • REPRODUMIX-5, premezcla vitamínico-mineral que garantiza el mejor aporte nutricional a las cerdas reproductoras para conseguir una alta productividad y el mayor número de lechones viables.
  • PROTEMIX, concentrado proteico de origen vegetal con un alto contenido en proteína altamente digestible y palatable, y con un excelente perfil de aminoácidos.

Tras el éxito de visitas conseguido en nuestro stand, el equipo de PRODUMIX quiere mostrar su agradecimiento a todos sus clientes, colaboradores y resto de visitantes que nos acompañaron estos días en FIGAN 2015.

 Logo-produmix250

 





Dejar un comentario