Descubre el espectacular programa social del nutriFORUM 2018

09/02/2018

Sin categorizar

Sin categorizar

programa social

Ver Programa

Una de las actividades imprescindibles de la tercera edición del nutriFORUM será el Programa Social.

Se trata de una actividad social organizada y planteada, única y exclusivamente, para el uso y el disfrute de todos los asistentes al evento, que se celebrará en el Palacio de Congresos la Llotja (Lleida)

Este espectacular programa social se dividirá en dos partes:

  • El cóctel inaugural: el miércoles 28 de febrero, a partir de las 19.00 de la tarde y justo después del Taller de Estrategias de nutrición en monogástricos para la producción libre de antibióticos organizado por QUALIVET, será cuando tendrá lugar este acto que servirá para dar la bienvenida a una nueva edición del nutriFORUM, una cita ineludible para el sector de la nutrición animal. 
  • El SOCIALFORUM: el jueves 1 de marzo, a las 18.30 de la tarde, será cuando se dará el pistoletazo de salida, justo después de que finalice la Mesa Redonda. A partir de la hora indicada, el público asistente podrá disfrutar de múltiples sorpresas, un fantástico espectáculo de magia, cerveza, jamón, una espectacular degustación de productos de la tierra, un interesante encuentro social, una amplia zona expositiva, entre otras muchas cosas que se irán desvelando según vaya avanzando la tarde/noche.

Este programa social está pensado para crear un ambiente distendido, divertido e interactivo para todo el público asistente en el nutriFORUM 2018. Después de las dos primeras jornadas donde se vivirán numerosas conferencias en el Palacio de Congresos la Llotja (Lleida), el programa social será el momento ideal para que todos los profesionales del sector de la nutrición animal puedan intercambiar sus ideas, opiniones e impresiones con todos los presentes. Con esta actividad, se pretende crear un espacio de networking para que todos los asistentes puedan ampliar su red de contactos y su visión del sector.

Dejar un comentario