Público de alto nivel asistió al lanzamiento de Rovabio Advance Phy

30/10/2019

Eventos

Eventos

get_the_title

Adisseo América del Sur

  • Av. Maria Coelho Aguiar, 215 - Bloco G - Jardim São Luís
    SP, 05804-900 São Paulo - Brasil
  • +55 11 3741-8613
  • Web

El nuevo producto del portafolio de Adisseo América del Sur es la evolución del Rovabio Advance:  una solución multienzimática que combina carbohidrasas con una superdosis termoestable de 6-fitasa.

 

El 26° Congreso Latinoamericano de Avicultura (OVUM 2019, realizado en Lima – Perú) representó para Adisseo, compañía líder mundial en aditivos de nutrición animal, una oportunidad muy valiosa para fortalecer las relaciones con clientes y socios de varios países de la región.

Así, durante el evento, Adisseo recibió en su stand profesionales y especialistas de muy alto nivel atraídos por la excelente programación de OVUM 2019, uno de los eventos más importantes del mercado avícola latinoamericano. Sin duda, un público interesado en aprender nuevos conocimientos, hacer negocios y garantizar el desarrollo de la producción avícola en la región.

«Por lo tanto, pudimos divulgar todo nuestro portafolio de productos y servicios, y lanzamos en el OVUM 2019 la solución multi-enzimática Rovabio Advance Phy«, informa Mariana Correa, Gerente de Marketing y Comunicación de Adisseo

Este es otro gran avance resultante del programa de investigación de bioingeniería y nutrición animal de Adisseo, que ha estado funcionando durante más de 10 años, revolucionando la digestibilidad de los alimentos para animales.

En este sentido, Rovabio Advance Phy es la evolución de la enzima Rovabio Advance, ahora con la combinación de una superdosis termoestable de 6-fitasa.

Dentro del concepto de Feedase, este multicomplejo de carbohidrasas y fitasas actúa a lo largo de la fracción no digestible del alimento, lo que resulta en una utilización aún mayor de todos los nutrientes, como energía y aminoácidos, así como minerales contenidos en los ingredientes. Esto maximiza el rendimiento de los animales con mejor costo del alimento, en cualquier tipo de dieta.

«Para promover el lanzamiento de Rovabio Advance Phy en la región y reunirnos con nuestros clientes y socios presentes en el OVUM 2019, también realizamos un almuerzo en paralelo al evento, donde brindamos por esta reciente incorporación a nuestra cartera«, concluye Mariana.


Acerca de Adisseo

Adisseo es uno de los líderes mundiales del sector de los aditivos para alimentación animal.

El grupo se sirve de sus 10 divisiones de investigación y de sus plantas de producción, ubicadas en Europa, USA y China, para diseñar, producir y comercializar soluciones de nutrición para una alimentación animal sostenible.

Adisseo cuenta con 2.200 empleados y, gracias a su red mundial de distribución, da servicio a más de 3.900 clientes en más de 110 países.

Adisseo es una de las principales filiales de China National BlueStar, líder en la industria química china con más de 21.500 empleados y un volumen de negocios de 8.200 millones de euros.

Sitio web: www.adisseo.com



Dejar un comentario