Qualivet participa y esponsoriza los congresos de NutriFORUM y PorciFORUM 2016

16/03/2016

Eventos

Eventos

get_the_title

Animine

  • 335 chemin du noyer
    74330 Sillingy - Francia
  • +33 450 22 18 55
  • Web
get_the_title

Biomin

  • Erber Campus 1
    3131 Getzersdorf - Austria
  • +43 2782 803 0
  • Web
get_the_title

Qualivet

  • Avda. de los Reyes Católicos nº 6 Oficina 16a
    28220 Majadahonda (Madrid) Majadahonda (Madrid) - España
  • 916 363 251
  • Web

Durante su participación como esponsor premium en el Congreso NutriFORUM y plata en PorciFORUM, Qualivet presentó varias innovaciones comerciales de las empresa que distribuye Biomin y Animine.

 

Durante su participación como esponsor premium en el Congreso NutriFORUM y plata en PorciFORUM, Qualivet presentó varias innovaciones comerciales de las empresa que distribuye Biomin y Animine. Estas innovaciones están dirigidas a facilitar la reducción del uso de medicaciones y mejorar la eficiencia productiva tanto para la producción porcina como para la avícola.

 

Por un lado, y en colaboración con la empresa Animine, Qualivet esponsorizó dentro de las jornadas del nutriFORUM la ponencia impartida por Gilles Langeroire, que expuso: Interacciones entre el óxido de zinc y otros aditivos para piensos”.

gilles langeiore  

Animine, es la empresa que ha desarrollado el producto HIZOX, un óxido de zinc potenciado que tiene como particularidad su funcionalidad intestinal controlando E.coli y su alta biodisponibilidad.

 

Por otro lado, de la empresa austríaca Biomin, Qualivet presentó tres nuevos productos: Mycofix 5.E, Digestarom y Biotronic TOP3.  

Biomin, empresa líder mundial en el diagnóstico y tratamiento de micotoxicosis, tiene en su nueva línea de productos Mycofix 5.E, su tecnología más novedosa para la inactivación de micotoxinas. Esta nueva línea contiene tres ingredientes registrados a nivel Europeo que constatan su eficacia a la hora de eliminar las micotoxinas. Biomin es la única empresa que tiene registrados en Europa varios de sus ingredientes como sustancias reductoras de la contaminación de micotoxinas.

La línea de fitogénicos de Biomin Digestarom, se presenta como una clara alternativa a reducir la utilización de medicaciones y mejorar las conversiones en los piensos de cerdas, lechones y cerdos de cebo. Digestarom tiene un claro efecto reduciendo la inflamación intestinal y por tanto mejorando la digestibilidad de los nutrientes presentes en los piensos.

Biotronic TOP3 es un producto potenciador y facilitador de la acción de los acidificantes que actúan in vivo y con una clara acción frente a las bacterias gram negativas. Está compuesto por tres por elementos principales: sustancias fitoquímicas, principalmente cinamaldehído, ácido fórmico y el Complejo Permebilizante. Esta última tecnología, registrada por Biomin favorece que el cinamaldehído, el ácido fórmico y otros ácidos presentes en la dieta, penetren con más facilidad la pared bacteriana aumentando así el efecto bactericida.

 

Para más información contactar con: Qualivet, teléfono 916363251.

 

 

Dejar un comentario