15 Mar 2017

Qualivet, presente en nutriForum, sorprende a los asistentes

get_the_title



Qualivet se caracteriza por ser una empresa que ha ofrecido siempre aditivos y suplementos nutricionales de vanguardia, demostrando así que conoce el mercado y sus tendencias.

 

En esta segunda edición de nutriForum, Qualivet ha estado a participado ofreciendo una excelente ponencia titulada “Influencia de las micotoxinas en la inmunidad y la permeabilidad e integridad intestinal” realizada por Verena Starkl, gerente técnico de Micotoxinas en Biomin.

 

Esta charla fue la que abrió la sesión matinal del viernes 10 dedicada a la temática “Nutrición & Salud Animal”.

Por otro lado, Qualivet, consciente de la importancia del manejo de la alimentación en granja, aprovechó el poder de convocatoria del nutriForum y porciForum, del cual también eran patrocinadores, para presentar un nuevo producto ,  Tonisity PX, la primera bebida isotónica proteica para lechones. Su puesta en escena sorprendió a todos y creemos sinceramente que este producto dará mucho de qué hablar.

Sabiendo de que una buena puesta en escena es vital en una primera presentación, Qualivet ofreció a todos los asistentes cerveza “customizada” en su stand.

Un año más nos sorprendieron !



REVISTA NUTRINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

nutriNews Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Regístrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
nutriNews en
Youtube