Reducción de antibióticos – EW Nutrition lanza un nuevo sitio web

12/01/2018

Aditivos Salud Animal

Aditivos Salud Animal

get_the_title

EW Nutrition

Visbek, enero de 2018

En www.antibiotic-reduction.net, EW Nutrition invita a los visitantes a explorar el tema de la reducción de antibióticos en el contexto del bienestar y el rendimiento de los animales.

Los casos presentados brevemente, el contenido editorial y las soluciones de alimentación le informarán sobre este importante tema. La intención es actualizar la plataforma de información de forma continua con información de antecedentes, últimos hallazgos y resultados científicos.

El sitio web ofrece información completa de una manera estructurada que es fácil de comprender.

Nos esforzamos por presentar más que únicamente  información sobre productos“, explica el Dr. Heinrich Kleine Klausing, “Como debemos reducir los volúmenes de tratamiento antibiótico no curativo en la producción animal, cada vez se usan antibióticos aumentamos el riesgo de desarrollar resistencia“.

General Manager EW Nutrition GmbH Dr. Heinrich Kleine-Klausing

Un punto claro en la visión de la compañía de EW Nutrition es la reducción del uso de antibióticos en la cría de animales. Se puede lograr con muchos productos del portafolio actual y como también con el portafolio de desarrollo de innovaciones futuras.

Hay muchos puntos que los productores de animales deben considerar para reducir todas las aplicaciones de tratamiento con antibióticos. Prácticas como el control de la higiene, la construcción de granjas y también, por supuesto, la nutrición“, explica Daniel Tepe como Director Gerente Responsable de Desarrollo Comercial e I + D.

Durante los últimos años hemos dedicado mucho esfuerzo, conocimiento y una inversión segura para identificar soluciones para los animales que pueden aumentar la salud intestinal. Nuestra área de especialización en EW Nutrition es la nutrición y la cría de animales, y un intestino equilibrado y una digestión óptima son clave para el bienestar animal y, por supuesto, para el rendimiento“, añadió.

Daniel Tepe, Managing Director Business Development and R&D

Daniel Tepe, Managing Director Business Development and R&D

 

Para más información, visitar www.ew-nutrition.com

Dejar un comentario