Ir en RENFE al nutriFORUM 2018 tiene premio: ¡un 35% de descuento!

08/02/2018

Eventos

Eventos

RENFE

 Inscríbete

A través de Turismo de Lleida, la organización del nutriFORUM 2018 ofrece a todos los asistentes al evento la posibilidad de comprar los billetes de RENFE con un descuento especial del 35%. La tercera edición del nutriFORUM tendrá lugar durante los días 28 de febrero, el 1 y el 2 de marzo en el Palacio de Congresos de Lleida (la Llotja).

El encuentro clave por excelencia de la nutrición animal ha llegado a un acuerdo con Turismo de Lleida para facilitar y hacer más accesible el desplazamiento para todos aquellos interesados en asistir a uno de los mejores congresos dedicado al sector de la alimentación animal.

El plazo de validez para hacer uso de este descuento del 35% para el billete de RENFE será aplicable en la compra del billete para viajar del 27 de febrero al 4 de marzo.

Pero, una de las principales preguntas a resolver es la siguiente: ¿Cómo puedo disfrutar del descuento a la hora de comprar el billete de RENFE para ir al nutriFORUM 2018?

Una vez hayas formalizado tu inscripción en el nutriFORUM 2018, debes enviar todos los datos a la organización, a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@grupoagrinews.com. Desde la misma organización, se pondrán en contacto con Turismo de Lleida informándoles de qué manera el asistente, al nutriFORUM 2018, desea disfrutar de la compra del billete de RENFE con un 35% de descuento. Posteriormente, la organización se pondrá en contacto contigo para ofrecerte el bono descuento, una vez que la administración lo haya aprobado.

Lleida es una ciudad vibrante, innovadora y única que se ha establecido por tercer año consecutivo como sede para llevar a cabo la celebración del nutriFORUM 2018, gracias a su situación estratégica como centro productor y logístico para la producción ganadera. Además, se trata de una de las ciudades catalanas más relevantes, con unas excelentes conexiones por carretera, con los trenes, los autobuses y el avión.

Dejar un comentario