04 Sep 2020

SEPOR 2020 se reinventa con carácter digital



SEPOR se reinventa como la primera Feria Nacional Ganadera, Industrial y Agroalimentaria con carácter digital

Tendrá lugar del 26 al 29 de octubre, fechas en las que estaba prevista la feria presencial

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) llega a su quincuagésima tercera edición y lo hace reconvertida en la primera feria nacional del sector que se va a desarrollar on line. SEPOR 2020 se desarrollará del 26 al 29 de octubre. A través de www.seporlorca.com tanto los profesionales y estudiantes, como marcas comerciales y usuarios en general, podrán participar en el certamen o en parte del mismo a través de suscripciones a las diferentes jornadas técnicas y talleres previstos en el programa.

Uno de los objetivos del comité organizador ha sido llevar al formato on-line la estructura de la feria presencial, por lo que el diseño resulta muy familiar para todos aquellos acostumbrados a visitar SEPOR. Se mantienen los pabellones de expositores. Así, en el Pabellón 1 tendrán cabida las instituciones, empresas ganaderas, asociaciones, firmas comerciales, entidades financieras, etc. El pabellón 2 se dedicará a la genética; el pabellón 3 a maquinaria y aperos; y el pabellón 4 a alimentación y promoción.

Para las conferencias se habilitan diferentes salas. SEPOR trabaja en la preparación de una edición en la que las innovaciones y retos antes nuevos y diversificados mercados volverán a ser ejes temáticos del programa técnico. Se mantienen el Simposium Internacional de Porcinocultura, Jornada Nacional de Bovino de Carne, Jornada medioambiental, talleres, presentaciones comerciales y trabajos de campo. La plataforma también cuenta con un área destinada al consumidor, tanto adulto como escolar, en el que se seguirá trabajando, como en cada edición, en la importancia de la buena información y los hábitos de consumo responsable.

“En SEPOR hemos decidido dar un paso al frente. Somos un sector  esencial e innovador y por eso nos  hemos reinventado  para poder  encontrarnos  en la 53 edición de Sepor. Con nuestra feria on line queremos seguir siendo referente para el sector agroalimentario al que representamos desde nuestro origen. Vamos a aprovechar esta oportunidad única.  Nos confundiremos o no,  pero con nuestra mejor intención vamos a seguir trabajando. Hemos optado por un formato sencillo y completo. Los usuarios podrán acceder desde cualquier dispositivo, estén donde estén y cuando  quieran. Podrán visitar stands por pabellones, concertar reuniones con expositores, participar activamente en las conferencias, intercambiar opiniones con los expertos. Nadie se puede perder esta edición de SEPOR “  apunta la gerente de SEPOR, Patry Bermúdez.

feria ganadera

Nuestro Cartel

SEPOR también ha adaptado su tradicional cartel optando por un diseño que combina la tradición de nuestra feria, con más de medio siglo de historia, y su necesaria transformación al espacio virtual que nos impone la situación sanitaria por COVID. Un cartel protagonizado por un código QR muy especial que redirige a nuestra plataforma y que ha sido diseñado utilizando elementos representativos de nuestro sector (animales, alimentación animal, laboratorios, maquinaria). Un sector al que SEPOR representa y por el que trabaja desde hace 53 años. El cartel es obra del diseñador lorquino Javi Martínez.



REVISTA NUTRINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

nutriNews Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Regístrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
nutriNews en
Youtube